Para mi esta si puede ser la solución para poder seguir disfrutando, mientras la DGT lo permita, de grandes motos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema del hidrógeno es lo que cuesta conseguirlo, que aunque haya en abundancia, es caro. Por lo que si ahora nos quejamos de como sube el precio de la gasolina, habría que ver el precio del hidrógeno.
Hola, lo puse en el hilo de si mañana compraríamos moto de gasolina o electrica, me pareció esperanzador e interesante ver que no van todos por el mismo camino:
![]()
Toyota, Subaru, Mazda, Yamaha y Kawasaki se alían para salvar los motores de combustión
Toyota forma un equipo junto a Mazda, Subaru, Kawasaki y Yamaha para probar el uso del hidrógeno en motores de combustión y el desarrollo de nuevos combustibles neutrales en emisiones.www.elperiodico.com
Al final, lo del select no va a ser tan mala idea, porque, tal como está el patio, a ver quien adivina que combustible vas a usar dentro de 3 o 4 años.
yo lo he dicho varias veces, hoy por hoy la mejor manera de comprar un vehiculo es con Select.