Quizás podamos seguir disfrutando de las grandes motos - Hydrogen solution?

El problema del hidrógeno es lo que cuesta conseguirlo, que aunque haya en abundancia, es caro. Por lo que si ahora nos quejamos de como sube el precio de la gasolina, habría que ver el precio del hidrógeno.
 
Por ahora es difícil. Como todo tiene un periodo de mejora tecnológica. Esto va a ser un Beta vs VHS.
 
El problema del hidrógeno es lo que cuesta conseguirlo, que aunque haya en abundancia, es caro. Por lo que si ahora nos quejamos de como sube el precio de la gasolina, habría que ver el precio del hidrógeno.

como toda tecnologia nueva tendra una evolución en su desarrollo. pero para mi la ventaja es que el hidrogeno lo podrán fabricar todos los paises, la geopolitica del petroleo será superada, que como sabemos el precio lo controlan unos pocos
 
El petróleo, lo controla el dólar y se quiere salir de su influencia, por lo tanto, se tiene que prescindir del petroleo .... o acabar a hostias, cosa que no se quiere. Habrá hidrógeno a precio razonable, cuando vean que todo lo referente a baterías es inviable a escala mundial .... al menos eso creo yo .... ya lo está insinuando hasta Pútin .....
 
Por más que se diga, lo eléctrico que existe ahora, no es válido para cierto tipo de movilidad. Para unas cosas si, pero para otras no. Esto, si se apoya lo suficiente, podría ser una solución.

Ahora, que, lo que creo, es que los tiempos de viajar por poco dinero, se han terminado. Veremos.

Un saludo.
 
Uno de los principales problemas del Hidrogeno es su transporte, pero existe ya una tecnologia que soluciona el problema.

Hidrogeno con aceite


La empresa alemana Hydrogenious LOHC Technologies GmbH ha ideado un sistema de transporte que consiste en la utilización de aceites para el transporte del hidrógeno. Sus estudios demuestran que la utilización de este medio permite desplazar el gas a temperatura ambiente. Una vez en su destino, el gas es liberado y el aceite queda libre para ser reutilizado en una nueva carga de hidrógeno.

Este avance es realmente importante pues elimina la obligación de transportar el hidrógeno bajo compresión, permite almacenar hasta cinco veces más cantidad de gas y, en estas condiciones, “el hidrógeno no es explosivo, ni volátil, ni emite vapores corrosivos tóxicos, como ocurre con el amoniaco”, ha señalado el Dr. Andreas Lehmann, Director de Estrategia de la empresa. Además, permite utilizar todos los medios de transporte que ya se utilizan para trasladar combustibles fósiles

De momento se seguirán realizando pruebas para garantizar que le nuevo medio es seguro y económicamente viable, aunque desde la empresa, cuyos avances supervisará Porsche, señalan que ya trabajan con cargas de cinco toneladas diarias, una cantidad que consideran de tamaño industrial. Los avances son prometedores y a lo largo de sus diversas campañas de financiación, firmas como Mitsubishi o Hyundai también han invertido dinero en el proyecto que podría revolucionar la movilidad eléctrica que está por llegar.
 
Hola, lo puse en el hilo de si mañana compraríamos moto de gasolina o electrica, me pareció esperanzador e interesante ver que no van todos por el mismo camino:
 
Hola, lo puse en el hilo de si mañana compraríamos moto de gasolina o electrica, me pareció esperanzador e interesante ver que no van todos por el mismo camino:

disculpa el repetir la noticia. no habia visto el post.
 
El precio por las nubes de la electricidad y la amenaza de un apagon inminente por un consumo electrico al que con la produccion actual de energia electrica no puede hacer frente ha hecho caer la venda de los ojos a mucha gente de la viabilidad de muchas cosas que se pretenden imponer por decreto en esta "transicion ecologica" basada en discursos y nada mas que en discursos vacios de contenidos .

Algunas marcas ven que los plazos que se estan dando para la desaparicion de los motores de combustion no se van a poder cumplir de ninguna manera y esto es algo que va en esta direccion.
 
Por un lado la tendencia a la electrificacion de movilidad, por el otro grandes fabricantes que indican larga vida a los motores a combustiòn despues de la pandemia(coincidencia? o vieron algo que los hizo cambiar el rumbo o al menos no tenerlo tan claro), ya sea con hidrògeno o combustibles sinteticos o algun otro fluido.
Realmente no se para donde pueden salir los tiros en el primer mundo, por paises subdesarrollados por ahora largo tiempo creo le quedan a los motores a combustiòn, por falta de infraestructura electrica.
 
Al final, lo del select no va a ser tan mala idea, porque, tal como está el patio, a ver quien adivina que combustible vas a usar dentro de 3 o 4 años.
 
Al final, lo del select no va a ser tan mala idea, porque, tal como está el patio, a ver quien adivina que combustible vas a usar dentro de 3 o 4 años.

yo lo he dicho varias veces, hoy por hoy la mejor manera de comprar un vehiculo es con Select.
 
yo lo he dicho varias veces, hoy por hoy la mejor manera de comprar un vehiculo es con Select.

...voy a contestar en tu habitual estilo tajante/sentenciador😂- y lo hago en mi habitual estilo de cachondeo-:

¿Mejor forma el Select?...ni de coña, puedes decirlo las veces que quieras que no por decirlo muchas veces se convierte en verdad como decía aquél...pero la mejor manera de comprar un vehículo no es el Select.

La "mejor forma" es la que le convenga a cada cual, según sus deseos y posibilidades.

Casi cualquiera de ciencias sabe que si tienes el dinero, pagar al contado y hacerte tu propio Select vendiendo el vehículo a un particular a los 2 añitos de haberlo comprado, es la forma más rentable.

El Administrador tiene esta fórmula patentada😂desde hace años y le va de perlas. Yo lo he practicado y me ha ido también muy bien.

Otra cosa es que no tengas el dinero...o que no quieras dedicarlo a la compra😅.

El Select es sin duda "la mejor forma"...para BMW😂.

Sin olvidar que cuando se es buen cliente de un banco...sus condiciones pueden ser interesantes a la hora de los créditos.
 
Última edición:
Arriba