quizás sea juego de palabras

Tranquis!!!!!!

Yo me apunto con los que sacan hierro al asunto.

Creo que Sete es un grandísimo piloto y Rossi tiene mucho que agradecerle pues ha dado valor y mérito a su campeonato.

Creo que Rossi sabe reirse de si mismo y es capaz de haberse puesto esa camiseta aun en el caso de haber quedado subcampeón (y Sete campeon).

Para sacarle punta Sete podria decir que su rival es casi tan "guapo" como nuestra gran Rossi de Palma. ;D

no era mi intención molestar a nadie, así que me disculpo por si acaso; pero a veces es buen consejo.

Pues siendo como consejo, particularmente, te lo acepto y agradezco, desde luego es muy buen consejo. ;)

Ademas, a las personas se les juzgan por sus actos

sí, y por sus ideas. el problema surge cuando cualquiera se cree con la legitimidad de juzgar a los demás. Por supuesto, sin que los demás se puedan defender. A lo mejor Rossi nos explicaba 4 cosas. O no, no lo sabemos, y por eso estos juicios no sirven para nada de nada

Yo solo juzgo este acto y, evidentemente, su idea asociada que todos vemos cual es. No se, puede que este equivocado, o puede que Rossi haya tenido otros problemas con Gibernau que los demas desconocemos, y como bien dices, nos los explicaba.

Creo que el problema es que me caia muy, pero que muy bien como persona y como piloto, pues ya lo he dicho antes..... Y con estas salidas de tono hacia Gibernau (por cierto me da igual que sea hacia Sete, si hubiera sido hacia cualquier otro piloto del mundial pensaria igual, os lo prometo) que por otra parte yo no he visto en Sete, (repito YO no he visto, eso no significa que no existan y no lo sepa...) pues me parece que sobran.....

Aunque... ¿creeis que si Sete estuviera en Ducati, por ejemplo, y no en Honda, Rossi no actuaria tan así?

Y por último decir que SI, yo tambien creo que algunos le estamos dando demasiada importancia al tema..... :-[ :-[ :-[ :-[ Lo siento....

Pues yo solo digo:

- Que sigifica: "hola sed" y "adios sed" u "Hola sete" y "adios sete"...segun se mire.

- Que quiero una camiseta de esas...

- Que prefiero un cachondo como él, que bordes y malumorados como Doohan y Crivillé ( genial piloto por cierto, uno de mis preferidos y más borde...), por lo menos se las ingenia todos los dias para hcer algo diferente...aveces la caga y aveces es genial...pero siempre diferente...siempre él!

- Que un italiano se meta con un suizo me trae al pairo...

Yo tambien quiero unaaaa :P
nino0014.gif

Mi opinión...

1.- La camiseta me parece muy original
2.- No me parece una "atentado "ético"
3.- Quizás podría tener hasta una lectura positiva: Rossi ha considerado a Sete un rival digno y por eso se alegra de haberle vencido.
4.- Rossi es el mejor (hasta ahora)
5.- No es para tanto... ¿cómo os podéis tomar las cosas tan a pecho? de verdad que no lo entiendo... ???

Saludos

Muy divertido ;D
Pero de qué se habla, de motorismo de competición o de caracteres ;)
Saludos

Juas juas juas muy cachondo ;D ;D ;D

Unas preguntas:
¿La camiseta la ha diseñado Rossi?
¿Se puede decir sed de otra forma en Italiano?
¿Era el unico que la llevaba?
¿Le daran a Xaus una másquina decente?
¿Hay vida ahí fuera?
¿...?

;D ;D ;D

Pero que pasa os veo un pelin tensos, buen rollito que es para lo que estamos aquí, aunque yo sigo pensando lo mismo.....

Venga, venga que no se que pasa ultimamente, que estamos todos un poco nerviosillos, yo me incluyo. Que siga vibrando el buen rollo que a un altisimo tanto por ciento he vivido desde hace, justamente un año.

Un poco de emoción no viene mal…sin insultar lógicamente, aquí no estamos en un convento y lo bonito es precisamente de que cada uno de nosotros tenemos nuestras ideas… ;D

Coño! como nos ponemos por una camiseta con un slogan tan inocente como decir a alguién "ciao ciao", ni que le estuviera mentando a la madre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, las excusas para justificar las victorias de Valentino Rossi comienzan a ser rídiculas, hay gente a la que el fanatismo le ciega la vista. :P :P :P :P :P

Veo y entiendo que este chico esta muy equilibrado, tiene los mismos kilos de gran piloto y campeon del mundo como de mal educado.
Como aficonado a las motos, siento verguenza al ver que existen estos elementos que lleguen a confundir el humor con la mala educación.
Es el mejor sobre la moto, y lo sera, pero esto no le confiere patente de corso.
Saludos

Todos los genios son controvertidos y polémicos...
Yo, personalmente, no se lo tomo en cuenta, se lo perdono por todo lo que me hace disfrutar cuando se sube a una moto ;D ;D

Y de buen rollo yo me compraría una ;D ;D ;D

Que éxito del creador,por lo pronto aquí van cinco páginas ;D ;D

Atrás