R 100/7 azul en Bilbao ¿alguien de por aqui?

carakol

En rodaje
Suelo ver una r100/7 azul en Bilbao centro, la verdad es que esta muy bonita, y da la impresion que la estan "poniendo guapa" ¡que llanatas mas limpias! es de alguien de por aqui.... me parece que voy a meter una tarjeta con la direccion del foro para la proxima vez....

SAludos

Yo he llegado o bien a esperar al dueño...(Joseph puede corroborarlo... ::)), o bien ponerle un papelito con un "nos vemos en bmwmotos.com foro de clasicas".

Mr_TwinFlat dijo:
Yo he llegado o bien a esperar al dueño...(Joseph puede corroborarlo... ::)), o bien ponerle un papelito con un "nos vemos en bmwmotos.com foro de clasicas".
LO corroboro,lo corroboro...y que entretenido estoy desde que me esperaron ::) ::) ::) ;)

Si es la que yo pienso, coincidí con ella en un restaurante cerca de Sollube, en la carrettera de Mungia a Bermeo. Le comenté lo del foro. Y no pareció mostrar mucho interés.

Saludos.

Hasta hace dos años huía de la informática como del diablo :o a lo mejor a "ese" le pasa lo mismo, o habia robado la moto, o.....

kook dijo:
Si es la que yo pienso, coincidí  con ella en un restaurante cerca de Sollube, en la carrettera de Mungia a Bermeo. Le comenté lo del foro. Y no pareció mostrar mucho interés.

Saludos.

Hay gente con muchos prejucios sobre los foros (que nos chats), y desde luego se habla mucho sobre ellos, y en muchas ocasiones la gente no se imagina lo que por aquí "cocinamos"..

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=kook link=1211532829/0#3 date=1211547229]Si es la que yo pienso, coincidí  con ella en un restaurante cerca de Sollube, en la carrettera de Mungia a Bermeo. Le comenté lo del foro. Y no pareció mostrar mucho interés.

Saludos.

Hay gente con muchos prejucios sobre los foros (que nos chats), y desde luego se habla mucho sobre ellos, y en muchas ocasiones la gente no se imagina lo que por aquí "cocinamos"..[/quote]

Hay muchisima gente en el mundo de la moto (y auto) clasico, para los que hablarles de ordenadores o internet es mentar al diablo, yo le dejare la tarjeta, que es lo que me toca, si luego pasa o no pasa por aqui es decision suya.....saludos

Atrás