r 100/7

pepele

Arrancando
Registrado
3 Feb 2005
Mensajes
25
Puntos
0
SALUDOS A TODOS.
¿ALGUIEN SABE SI DE ESTA MOTO HICIERON UNIDADES CON CARENADO INTEGRAL TIPO R/S (ORIGINAL) Y CON RADIADOR DE ACEITE? :eek:
LO PREGUNTO POR QUE TODAS LAS QUE HABIA VISTO HASTA AHORA NO LO LLEVABAN, PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE ACABO DE LOCALIZAR UNA CON ESTAS CARACTERISTICAS, Y EL DUEÑO (UNICO DUEÑO) ME ASEGURA QUE ES TODO DE ORIGEN.
DESDE LUEGO EL CARENADO NO ES NI UN PUIG NI UN TCP. ES EL ORIGINAL BMW DE POLIESTER INYECTADO, CON EL PILOTILLO DE POSICION DELANTE, Y NO ENCUENTRO NINGUNA "CHAPUZILLA" DE CONEXION DE CABLES ETC QUE DELATE SU POSTERIOR COLOCACION.
CON TODO ESTO OS ESTARIA AGRADECIDO SI ALGUIEN SUPIESE ALGO......
GRACIAS DE ANTEMANO. ???
 
la R100/7no lleva carenado, la R100S lleva un cupolino puequeño, y la R100RS lleva el carenado que tu describes, es de la serie /7, pero se llama RS.
De todas formas nº de chasis, y se sabe.
Si tiene radiador de aceite, tambien lleva llantas de aleacion, disco de freno trasero, y la bomba de freno delantera en el manillar y no debajo del tanque. Si es asi sera una R100RS despues del 82, pero se sale de dudas con el nº de bastidor como te dije antes
 
Publicado por: luisR100RS Publicado en: Hoy a las 16:09:41

Tal y como dice Luis y sin ver la moto, lo que tu dices puede ser una R100S, como la de la foto  ?

afi.jpg



O bien la R100CS

afj.jpg
 
SALUDOS A TODOS YGRACIAS.
"VAMOAVE" CREO QUE NO ME EXPLICO BIEN O NO ME ENTENDISTEIS. ;)
CONOZCO PERFECTAMENTE LAS DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS DE ESTAS MOTOS, YA QUE TENGO 3 UNA R 45, UNA 90/6 Y UNA 100R/S. :)
PINZAS ATE ANTERIORES AL 82, Y BOMBA DEBAJO DEPOSITO, PINZAS BREMBO POSTERIORES AL 82 Y BOMBA MANILLAR. LLANTAS DE ALEACION.....CUPOLINO DE 100C/S CAJA FILTRO PLASTICO POST 82 JUNTO CON ALIGERAMIENTO EMBRAGE Y CILINDROS NIKASILADOS. ENC ELECTR....ETC...ETC...ETC...
SOLO OS COMENTO LA CURIOSIDAD QUE ES UNA MOTO DE ORIGEN, DE UN SOLO DUEÑO, EL CUAL ME ASEGURA QUE ESO, QUE TODO "VENIA" CUANDO LA SACO DE LA TIENDA.
YA SE QUE CON EL Nº DE CHASIS SE CONOCE TODO, Y MAS EN BMW, PERO INSISTO; ¿NO OS PARECE RARO?
ADEMAS AHORA QUE ME ACUERDO: EL CARENADO TIENE EL CERCO DEL CRISTAL FILETEADO EN DORADO, PERO NO UN FILETEADO CHAPUZA CON LO CUAL ME DARIA CUENTA DEL TRABAJO DEL "PINTOR" NO, ES EL FILETEADO QUE LLEVAVAN LAS R/S BLANCAS POST. AL 82 EN ROJO, SOLO QUE ESTA, EN DORADO.
TAMBIEN LOS DEMAS FILETEADOS: DEPOSITO, GUARDABARROS.....EN DORADO.
EN FIN NO SE QUE OS PARECE......PERO A MI ME TIENE PENSANDO Y DANDOLE VUELTAS......
SALUDOS, Y A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.
AH SOLO TIENE 32000 KMTS....JE...JE ;D
 
Hola:
Te cuento hasta donde yo sé, yo tengo una R-80-RT de las primeras, es decir con dos amortiguadores, del 83 y tengo el manual original de taller de la moto en frances, pues bien, en este manual, vienen las /7 y un apartado final donde se dan las diferencias con la RT, que es una evolucion de las /7, pero NINGUNA /7 tiene carenado, por lo menos en le manual que yo poseo, cabe la posibilidad que existiera alguna fabricación especial, pero es solo una suposición. Existen algunas diferencias mas (según el manual) que si quieres las puedo mirar y contartelas.
Saludos
 
Hola de nuevo:
Despues de haber indagado un poco en el tema, ya que me llamó la atención encontré que cohetaneamente con las 100/7 que sustituyeron a la 90 S, se fabricaron en el año 1980 algunos modelos con la denominación R-100 T y R-100-TC que, en el caso de las T-100 las habia sin carenado o con el carenado de la R-100- RS del 1977, pero según entiendo en el manual que poseo, que está escrito en francés, los modelos R-100-T y R-100-TC no se pusieron a la venta a la vez en Francia y Alemania, si no que una sustituyo a la otra, es decir, que ante varios modelos muy parecidos y siendo conocida anteriormente la 100/7, popularmente se denominaban R-100/7 con carenado o sin carenado, tambien habia un modelo con una pequeña cúpula y un modelo monoplaza. Si tienes más interés podría intentar mandarte el texto original en lengua gala.

Saludos
 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.
PUES SI QUE TENGO INTERES EN ESA INFORMACION, YA QUE EN LOS HAYNES QUE TENGO, NO ENCUENTRO NADA DE NADA.
DE TODAS FORMAS VOY A PILLARLE EL Nº DE CHASIS Y SALDREMOS DE DUDAS, PERO MIENTRAS TANTO OS DESCRIBO LA MOTO.
COMO YA DIJE NEGRA Y CON CARENADO ORIGINAL FILETEADA TODA LA MOTO EN DORADO.
LLANTAS DE RADIOS CON DOBLE DISCO DELANTE CON PINZAS ATE, Y TAMBOR DETRAS.
ASIENTO CON LA BARANDILLA DE LAS /6-/7.
RADIADOR DE ACEITE.
PLATINOS POR SUPUESTO (POR EL FILTRO REDONDO Y EL STARTER EN LA TAPA-FILTRO).
PILOTO TRASERO DE LA 90/6-90/S....PERO RALLADO TIPO MERCEDES??? ???
FUELLES EN BOTELLAS (ADEMAS DEL CARENADO (CREO RECORDAR).
SOPORTES DE MALETAS EN TUBO PLANO Y NEGRO (NO EN EL REDONDO CROMADO).
DEPOSITO DE 100/RS (POR SUPUESTO)
ESCAPES CON PROTECTORES ANTI-QUEMADURA (NO SE SI ORIGINALES O NO)
Y NO SE QUE MAS, SOLO UN DETALLE, QUE AUNQUE FACIL DE CAMBIAR, EN EL MOTOR PONE CLARAMENTE 100/7. (NO TIENE TAPAS LATERALES)
AGRADECERIA ESA INFORMACION QUE ME COMENTAS UGGARC.
GRACIAS A TODOS Y A VER SI ALGUIEN DA CON LA TECLA DE ESTE MISTERIO QUE ME TIENE LOCO DANDOLE VUELTAS Y MIRANDO EN TODAS LAS WWW´S DEL MUNDO......
pepele2@hotmail.com
GRACIAS. ;)
 
Arriba