R 100/7T

Migs_R100

Arrancando
Hola todos de nuevo. Ya tengo a mi abuelita conmigo en Palma y estoy más que contento con ella. La voy usando un poquito cada día y viendo un poco lo que le tendría que hacer para dejarla como me gustaría que es prácticamente original.

Pero el tema de consulta esta vez, es que mirando qué modelo es exactamente con el número de chasis (que coincide con el de motor y plaquita remachada), en BMW y en realoem me dice que es una R100/7T. Seguro que vosotros podéis decirme algo más de esta serie que lo que he encontrado por ahí que es nada.

Esto os lo pregunto porque grabado en el chasis, solo pone R100 y pedí unos recambios en concesionario y no coincidían con los que tengo, y al dar el número de chasis me dijeron que no era una R100 sino una 100/7T.

Gracias de antemano y espero no haberos aburrido con tanto rollo. En breve empezré con las dudas técnicas!

Hola, enhorabuena por la moto, lo del modelo, r100 hay varias, S,RS,RT,GS,R, y cada modelo puede variar algunos recambios , habia un post por aquí que hablaba de los diferentes modelos. salut.

En algunas R100/7 (asiento sin carenar y con araña, y llantas de radios) son catalogadas como /7T, pero en realidad las autenticas R100T tenía llnatas de aleación, una decoración exclusiva en plata y rojo metalico, y asiento de de Rs. Estas hay muy pocas y en las tapas laterales y colin pone decididamente R100T.

Anteayer me comento un compañero bastante entendido en dos y cuatro ruedas, que vio aparcada en Alcala una R100CS. Cuando yo fui al lugar ya no estaba y me quedo la cosa de como es. Me dice que es la mas cotizada por su rareza. Alguien tiene alguna foto?

Es practicamente igual que la S, pero con algunas mejoras,frenos por ejemplo. Era el modelo 81

01.jpg

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi moto tiene asiento con colín como la fabulosa R90/S, encendido electrónico, frenos brembo delante y tambor detrás. Los números de motor y chasis coinciden por lo que creo que no haya sufrido muchas modificaciones. En la placa del colín pone sólo R100. Siento ser tan pesado, pero no entiendo porqué es tan difícil encontrar información y fotos de un modelo que figura en la base de datos de BMW.

Bueno, gracias a todos de nuevo y seguiré buscando por ahí a ver qué consigo.

Qué envidia! La tienes inmaculada! Es a lo que me gustaría llegar a mí! Como ves, la mía es un poco más moderna, pero no tan impecable como la tuya! Felicidades!

moto1id7.jpg

Por cierto, alguien sabe dónde se puede encontrar la funda de asiento original? Algún "ljfhdltghvxvndkg" me lo rajó desde el colín hasta el depósito! En el concesionario me dijeron que había que pedir el asiento entero y es una pasta! Gracias.

La mia la desmonte entera el año pasado, la pointe, la puli, la mime y como yo la cuido a ella asi ella me cuida a mi.
Le hago unos 20.000 km al año y esta como el primer dia.
Animo y al asunto.

main.php

Atrás