Hola soy BMWCAFE y hoy voy a intertar mostraros mi moto una R 100 Estilo "Orange Daytona" faltan unos pequeños detalles que espero sepais perdonar.
La moto la restauramos entre un amigo y yo mismo en nuestros ratos libres ya que solemos pintar coches,motos o lo que se tercie a amigos en un tallercito ( entiendase cobertizo apañao).
Espero que os guste, recientemente adquiri maquina para arenar y pulir el bloque motor por lo que en breve mostrare mas fotos, esta vez si ya terminada del todo.
Por cierto este es el modelo en elque me inspire una R 90 S Orange Daytona.
Como ya os dije le faltan algunos detallitos.
Me despido ya si quereis que os demos algun repasillo de pintura o chapa
dadme un toque al mail a_ariaslafuente@yahoo.es y os contestare lo antes posible,
por cierto estoy en la zona del corredor del henares por si queris hacer una visita a dar una vuelta
o tomar unas cervezas por la alcarria.
Una suludo A.Arias

La moto la restauramos entre un amigo y yo mismo en nuestros ratos libres ya que solemos pintar coches,motos o lo que se tercie a amigos en un tallercito ( entiendase cobertizo apañao).

Espero que os guste, recientemente adquiri maquina para arenar y pulir el bloque motor por lo que en breve mostrare mas fotos, esta vez si ya terminada del todo.

Por cierto este es el modelo en elque me inspire una R 90 S Orange Daytona.

Como ya os dije le faltan algunos detallitos.
Me despido ya si quereis que os demos algun repasillo de pintura o chapa
dadme un toque al mail a_ariaslafuente@yahoo.es y os contestare lo antes posible,
por cierto estoy en la zona del corredor del henares por si queris hacer una visita a dar una vuelta
o tomar unas cervezas por la alcarria.
Una suludo A.Arias