R 100 Casi casi terminada.

BMWCAFE

Arrancando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Hola soy BMWCAFE y hoy voy a intertar mostraros mi moto una R 100 Estilo "Orange Daytona" faltan unos pequeños detalles que espero sepais perdonar.
2750865.jpg


La moto la restauramos entre un amigo y yo mismo en nuestros ratos libres ya que solemos pintar coches,motos o lo que se tercie a amigos en un tallercito ( entiendase cobertizo apañao).

2750888.jpg


Espero que os guste, recientemente adquiri maquina para arenar y pulir el bloque motor por lo que en breve mostrare mas fotos, esta vez si ya terminada del todo.

2750869.jpg


Por cierto este es el modelo en elque me inspire una R 90 S  Orange Daytona.

2750894.jpg


Como ya os dije le faltan algunos detallitos.

Me despido ya si quereis que os demos algun repasillo de pintura o chapa
dadme un toque al mail a_ariaslafuente@yahoo.es y os contestare lo antes posible,
por cierto estoy en la zona del corredor del henares por si queris hacer una visita a dar una vuelta
o tomar unas cervezas por la alcarria.
Una suludo A.Arias
 
Pero que guapa la estais dejando. Si no fuera por los Bing, habría que mirar dos veces a ver si no es una 90S. Buen trabajo,si señor. Ya me pasaré para ver mas de cerca esa obra de arte. Un saludo
 
Je je que me pongo colorao!! :P
Lo de los carburadores tendra que ser para despues del dia 22 cuando me toque la loto.
Se me olvidaba me estan haciendo unos troqueles de aluminio en relieve para las tapas de la bateria
del mismo diseño que las pegatinas pero en aluminio, no se como saldra el experimento pero si sale bien ya os lo pondre porque no es muy caro y el resultado puede ser espectacular. :D
 
Preciosa tío.

Qué afortunado eres de poder hacerte tú mismo esa restauración, sin duda, la mejor forma de cogerle aún más afecto a estas bellas máquinas.

Que la sigas disfrutando muuuucho tiempo ;)
 
Madre mia, esta perfecta... ;)
BMWCAFE, esos son los espejos que quieroooo.... de donde los has sacado??? son muy caros??? Espero impaciente tus noticias...
Enhorabuena a ti y a tu amic por el trabajo!!! :P
 
Muy guapa sí señor, para ver que no es una 90S hay que tener vista 8-) yo lo 1º ha sido las llantas de radios y luego los bing en vez de dellhorto, no obstante la estás dejando a tu gusto y muy guapa, enhorabuena y saludos ;)
 
jajajaja, no puede ser que contestes tan rapido... jajja, muchas gracias Bmwero!! Estaba tiempo buscanpo por inet, pero no me acababa ninguno... estos son simplemente perfectos... gracias!!!! :)
 
Precisamente hoy acabo de ver una R90S igualita esta, con 32 añazos y no veais como sonaba.

He parado al dueño para preguntarle donde la habia pintado. Hace 4 años le cobraron 600€.

Una preciosidad.

Un saludo
 
Hace unos cuantos años convertí una 90/6 en una igualita que esa. Era preciosa.
 
Atrás
Arriba