Foto de mi moto R 100 del 81 **LA MIL-LECHES **

No es únicamente el temple, el problema es si es acero de alto carbono, que es duro y frágil de por sí.
En cuanto a revenir, soldar y templar el árbol entero es muy posible que se tuerza al enfriar.
La cuestión es que soldarse se puede soldar sin mucho problema, pero no sabemos si se creará un punto de tensión de fácil ruptura. No sabemos cuánto durará el arreglo
Ok, entendido.
 
Bueno al final me he sentido toreado por el servicio técnico de Autosolar,la conclusión que me han trasladado es que no estoy usando un tipo de batería adecuado de nada han servido mi argumentación de que es la primera vez que he tenido problema con ninguna de las baterías que he montado en mis motos y en todas las que hemos montado en motos de amigos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Bueno al final me he sentido toreado por el servicio técnico de Autosolar,la conclusión que me han trasladado es que no estoy usando un tipo de batería adecuado de nada han servido mi argumentación de que es la primera vez que he tenido problema con ninguna de las baterías que he montado en mis motos y en todas las que hemos montado en motos de amigos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tienen razón.
Esas Victrom son para almacenamiento y descarga lenta, aunque vayan bien para vehículos no están diseñadas para eso, posiblemente no estén diseñadas para aguantar grandes picos de arranque repetidamente, de hecho los bornes son muy finos. Y a eso se acoge el fabricante.
Si te va bien no pasa nada y todos contentos, pero si te va mal es porque la estás utilizando mal...
Así es la vida
 
Buenos pues con estos calores salimos a pasear por la noche .

Ya encontré la rata se rompió el cardan por que el motor estaba desplazado ya que no llevo eje pasado llevo roscas en el motor.

Así montamos el Bi plaza que la jefa últimamente le gustan los paseos nocturnos 🤣🤣🤣😎IMG_2275.jpegIMG_2267.jpeg
 
Arriba