Muy buenas.
En 2005 me presenté en este foro, pero no me importa volver a hacerlo aqui.
Soy Julio de Barcelona y de momento toda mi aproximación a las clásicas, fué una vespa que restaurè y transformé el invierno pasado.
Aqui la prueba del delito
Voy al tema...
Ando buscando una trail veterana, con un presupuesto de unos 3.500 € y hasta ahora en mi punto de mira estaba la R 1100 Gs. Que por ese precio hay unas cuantas. Ahora se ha cruzado en la mirilla una R 100 Gs , que está en esa linea de presupuesto.
La elegida, me tendrá que dar desde un uso diario , hasta salidas vacacionales de 4 o 5.000 kms.
Entiendo que la 1100 parecería más lógica para estos menesteres. Más protección aerodinámica, mejor frenada, etc. Y estéticamente me gusta mucho. Es la misma figura o estilo de mi primera F 650 y mecánicamente es casi igual a mi anterior boxer 1150 . Por lo que con esta, creo que sabría donde me meto.
Pero la 100 gs... ay amigos ! No paro de mirar fotos y más fotos. Llevo horas y horas rebuscando por aquí toda la información que puedo recavar.
Ya me he bajado todos los manuales de taller que he encontrado ;D
Por cierto, me ha parecido entender que para este modelo en concreto solo está en alemán y quizás también en inglés. Luego he visto que hay uno Clymber ?? más genérico pero muy válido.
Total que estoy colgado con esta del 89 y en breve voy a ver una.
¿ Que debería tener en cuenta ?
¿Que mirar o comprobar?.... En general
Para viajes largos... ¿ Que tal ? Ya intuyo que la proteccion aerodinámica no será de lo mejor.Pero eso no me preocupa ya que en mi actual naked, lo que más me molesta es el asiento y no el aire.
Salu22
En 2005 me presenté en este foro, pero no me importa volver a hacerlo aqui.
Soy Julio de Barcelona y de momento toda mi aproximación a las clásicas, fué una vespa que restaurè y transformé el invierno pasado.
Aqui la prueba del delito
Voy al tema...
Ando buscando una trail veterana, con un presupuesto de unos 3.500 € y hasta ahora en mi punto de mira estaba la R 1100 Gs. Que por ese precio hay unas cuantas. Ahora se ha cruzado en la mirilla una R 100 Gs , que está en esa linea de presupuesto.
La elegida, me tendrá que dar desde un uso diario , hasta salidas vacacionales de 4 o 5.000 kms.
Entiendo que la 1100 parecería más lógica para estos menesteres. Más protección aerodinámica, mejor frenada, etc. Y estéticamente me gusta mucho. Es la misma figura o estilo de mi primera F 650 y mecánicamente es casi igual a mi anterior boxer 1150 . Por lo que con esta, creo que sabría donde me meto.
Pero la 100 gs... ay amigos ! No paro de mirar fotos y más fotos. Llevo horas y horas rebuscando por aquí toda la información que puedo recavar.
Ya me he bajado todos los manuales de taller que he encontrado ;D
Por cierto, me ha parecido entender que para este modelo en concreto solo está en alemán y quizás también en inglés. Luego he visto que hay uno Clymber ?? más genérico pero muy válido.
Total que estoy colgado con esta del 89 y en breve voy a ver una.
¿ Que debería tener en cuenta ?
¿Que mirar o comprobar?.... En general
Para viajes largos... ¿ Que tal ? Ya intuyo que la proteccion aerodinámica no será de lo mejor.Pero eso no me preocupa ya que en mi actual naked, lo que más me molesta es el asiento y no el aire.
Salu22