R 100 R   Neumaticos y pérdida de aceite

mfsangarcia

En rodaje
Hola a todos.

Tengo dos consultas para empezar a abrir boca.

La primer : ¿que neumáticos me aconsejais para reponer a una r 100 r de 1992 ? . Los que monta actualmente los tengo mas duros que una piedra.

Y a segunda : Bajo la caja de cambios ( creo ), hay una especie de conector roscado al bloque motor, por el que me rezuma aceite.
¿ de que se trata ? , ¿ es grave ? , ¿ es facil de substituir ?

gracias y unas birritas para empezar a abrir boca

Re: R 100 R   Neumaticos y pérdida de aceite

Cualquier neumatico nuevo sera mejor que unos caducados, yo en mi R100 RT tenia especial predileccion por los Pirelli (no me acuerdo del modelo) pero eso va en gustos.

Lo que tienes debajo de la caja de cambios es el sensor de punto muerto, no es caro y si que suele fallar. Lo que si es caro es reparar la caja de cambios si se queda sin aceite asi que no lo demores mucho no pase del rezume al chorro. Recuerdo que habia algo en medio que estorbaba para sacarlo y eso complicaba las cosas pero dificil no era.

En el apartado de clasicas hay unas cuantas como la tuya, seguro que a alguien le ha pasado recientemente y te puede ayudar.

Re: R 100 R   Neumaticos y pérdida de aceite

Hola, prueba de poner este post en el apartado de clásicas. Allí hay muchos que tienen R 100 R y podrán aconsejarte de primera mano.
Buena máquina. Saludos.

Atrás