R 100 R , R 80 R , R 100 RS, R 100 RT de Alicante.

ximgs

Curveando
Hola , estoy a punto de ensamblar las patas de cabra y me hace falta coger medidas a alguno de estos modelos, (de GS y g/s ya tengo medidas), si hay alguien de alrededor de la Comarca de Alicante y que pueda acercarse a Villajoyosa me haria un favor , serian solo unos minutos.

JO, MACHO

Pues yo acabo de resucitar la mía , desde hacía mas de tres meses que ni me arrimaba a la pobre y precísamente me he estado dando un garbeo con ruta Alicante - Jijona- Busot- Aguas de Busot- RelleU- Orxeta- La Vila - El Campello - Alicante .

Con lo que me podría haber desviado un poco

De haberme metido antes...

Cag***tó .
T podría haber servido

otra vez será

Yo esta mañana he hecho la misma ruta mas o menos y me he cruzado con dos r 100 r (carrasqueta) una negra y con un ohlins , el tio llevaba chupa de cuero.

Linea continua en todo el trazado, se han cargado "la zona". ¿Que va a pasar ahora? La gente se va a poner nerviosa y habran mas accidentes.

Me lo comento un buen amigo el otro dia...

La verdad es que a mi siempre me ha gustado , pero no era un gran asiduo a la carrasqueta...hay mucho zumbado ultimamente por alli que ha perdido el norte... >:( >:(

El tema de la linea continua...pues imaginate cuando te toque un abuelico que ..con todo el derecho del mundo dicho sea de paso vaya a pasar el fin de semana al campo con el tipico ERRESIETE medio destartalado.. :-X :-X... :-/ :-/

Pues eso Pablo , han quitado las discontinuas y lo han dejado todo con una laaaarga linea continua por lo tanto NO se va a poder adelantar en esa zona.

7C6D696377040 dijo:
Yo esta mañana he hecho la misma ruta mas o menos y me he cruzado con dos r 100 r (carrasqueta) una negra y con un ohlins , el tio llevaba chupa de cuero.

Pos igual era yó , pero la mia no es negra, aunque lo parece

no

Atrás