FORMARIZ
Curveando
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- 10 Feb 2007
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Buenos días a tod@s.
Os cuento mis penas. A principios de Julio circulando por la noche a una velocidad normal, noté como que perdía fuerza, pero aceleré y respondía más o menos bien. Al poco llegué a casa y vi que iba perdiendo aceite por la tapa de balancines derecha y ya iba fallando bastante la moto, como si fuera casi en un cilindro. Al día siguiente la arranco y más o menos bien, me voy a currar y a los 3 ó 4 Km. empieza a fallar más, nuevamente como si se quedara en un cilindro y por la tapa de balancines, aceite a mansalva, la dejé aparcada y hasta ayer por la tarde. La verdad yo esperaba que se hubiera arreglado sola, pero no... Ayer quité la tapa de balancines del lado derecho y en apariencia estaba todo normal, reglaje correcto y no noté nada extraño, volví a cerrar y a pesar de que la junta era nueva, le eché un poquito de silicona por si no hacía buén asiento, cambíe el cable de bujía y la arranqué y parecía que todo iba bién. Contento me fuí a dar una vuelta y a los dos o tres km. se repitió el fallo. y después de todo este rollo veraniego viene la pregunta ¿Que le puede pasar?.
Hace 3000 Km. le hice segmentos y culatas para adaptarla a sin plomo. ¿Se puede haber soltado alguna guía? o que puede ser.
La tapa de balancines izda no la he desmontado todavía, a pesar de que ayer vi que por ese escape echaba más humo de lo normal.
Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra generosa ayuda.
Saludos.
Santiago
Os cuento mis penas. A principios de Julio circulando por la noche a una velocidad normal, noté como que perdía fuerza, pero aceleré y respondía más o menos bien. Al poco llegué a casa y vi que iba perdiendo aceite por la tapa de balancines derecha y ya iba fallando bastante la moto, como si fuera casi en un cilindro. Al día siguiente la arranco y más o menos bien, me voy a currar y a los 3 ó 4 Km. empieza a fallar más, nuevamente como si se quedara en un cilindro y por la tapa de balancines, aceite a mansalva, la dejé aparcada y hasta ayer por la tarde. La verdad yo esperaba que se hubiera arreglado sola, pero no... Ayer quité la tapa de balancines del lado derecho y en apariencia estaba todo normal, reglaje correcto y no noté nada extraño, volví a cerrar y a pesar de que la junta era nueva, le eché un poquito de silicona por si no hacía buén asiento, cambíe el cable de bujía y la arranqué y parecía que todo iba bién. Contento me fuí a dar una vuelta y a los dos o tres km. se repitió el fallo. y después de todo este rollo veraniego viene la pregunta ¿Que le puede pasar?.
Hace 3000 Km. le hice segmentos y culatas para adaptarla a sin plomo. ¿Se puede haber soltado alguna guía? o que puede ser.
La tapa de balancines izda no la he desmontado todavía, a pesar de que ayer vi que por ese escape echaba más humo de lo normal.
Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra generosa ayuda.
Saludos.
Santiago