R 100 RS con lluvia

loliyo

Curveando
hoy he salido para dar una vuelta pensando en ver ha BOXER  pero no estaba me he tomado una cervezita en camping de cerca de su casa y para la vuelta se pone a llover  pero la carreteras tan chulas y el carenado de mi  RS me han hecho disfrutar de la ruta cuando he llegado ha casa no tenia mojado ni el pantalon solo un poco por el hombro la chaqueta que como es impermeable
en definitiva que chulo el carenado

Exactamente lo mismo me ha pasado hoy a mi..lo cuento en el post "nostalgia"...es alucinante con la de años que tiene como esta logrado..y es lo que dices ..paras te miras y estas seco excepto un poquito en los hombros,.. :o ni piernas ,ni brazos , ni pecho ...y encima hace que la conduccion sea un gustazo aunque llueva ;)

Hace un mes me paso a mi lo mismo pero la mía cuando la compre, en noviembre, venia sin el carenado y cálao hasta los huesos. Lo tengo en una caja, da mucho trabajo ponerlo? la araña hay que soldarla o se pone de otra manera para que sea mas fácil ponerlo y sacarlo?

Loliyo te explico mi experiencia;Un fin de semana hace 15 años atrás me fui a pasar el fin de semana ha Salou con mi r100rs red smok toda original con su carenado rs a casa de un amigo de la mili,todo muy bien pero el domingo por la tarde cuando tenia previsto volver a bcn llovía un montón y decidí quedarme a dormir y salir el lunes por la mañana dirección bcn.Pero el lunes llovía tres veces mas ,solo tenia la alternativa de ponerme el traje de agua y tirar ,entraba a trabajar a las 9 y el tiempo corría ,hice todo el viaje con lluvia a 120,130 140 ,con unos aguaplanins de 30metros y la moto siempre en su trayectoria y tapándome de la lluvia como ningún otro carenado pudiera taparme .Creo que tiene un diseño fenomenal.

que?que no?

Vsssssssssss

Prontooooo...

Lo tengo en casa, y todos los días lo cogo y lo analizo con lupa, es flipante... debo decir que voy a pintar la moto menos el deposito. Lo hago pues el carenado me venía en color champan

La moto(Carenado RS, guardabarros delantero y asiento) será negra con fileteado plata y el depósito plata con líneas negras(Lo dejo original con su arañacitos.

nes dijo:
Hace un mes me paso a mi lo mismo pero la mía cuando la compre, en noviembre, venia sin el carenado y cálao hasta los huesos. Lo tengo en una caja, da mucho trabajo ponerlo? la araña hay que soldarla o se pone de otra manera para que sea mas fácil ponerlo y sacarlo?

Alguien lo sabe?

Según tenía entendido yo es con tornillos, nunca soldar, mirad sino el tornillo nº 2,

B0000921.png

Ayer sin ir más lejos me cogió lo más parecido al diluvio universal y lo que para uno que vaya en naked sería una hora de sufrimiento para mí,gracias al carenado Rs fue una hora de disfrute y no soy masoquista,pero el carenado dá un confort nunca visto y eso que ya tiene sua añitos. Encima la moto corre más y gasta menos,¿qué más s epuede pedir?.

A mí me encantan las versiones naked,pero lo de este carenado no tiene parangon, es una pasada.

V´ssssssssssssss

Las motos buenas no llevan carenado ;D
No me seas mariquitas que porque caiga un poco de agua y os mojéis no vais a menguar ;D
Que yo he tenido una r 1100rt y en esa si que no te mojabas... 8-)
Por cierto esta tarde al ir al curre no me arrancaba una scooter coreana que tengo de 125 :P y uso por la ciudad y cogí la  r90s ¡ vaya chupa que agarré con un chaparrón que me cayó¡  :P
Saludos ;)

Yo tengo una R 100 rt. El otro dia me cayo el diluvio encima. Una hora de chaparrón. Y al final el agua te pasa por todos lados. Lo peor cuando se me empezaron a mojar la pelotas de lo que chorreaba la chamarra. Pero iba feliz pensando "con un pantalón de agua y una botas ,al fin el mundo"

Si ya lo decia yo, ande yo caliente. Observad las fotos de abajo y la frase. Me encantan las RT/LT

Ya lo he dicho en algún post, pero me repito. Cuando compré la moto con el carenado RS tenía en mente que lo primero que iba a hacer era dejarla naked, pero a los 2 minutos de probarla ya estaba convencido de que ese carenado era insustituible. Es de lo mejor de la moto!!!!

Oye Javier, a tu moto sabes si le tuvieron que hacer una modificacion (tipo agujero) para poder instalarle el carenado? te lo pregunto pues entiendo que tienes una R65...

Saludetes... ;)

Atrás