R 100 RS de 1978¡¡ Presentación

Bueno , moto acabada y yo más feliz que una perdiz
 

Adjuntos

  • 26E57F21-2FC8-4C15-8823-3E21555E6105.jpeg
    26E57F21-2FC8-4C15-8823-3E21555E6105.jpeg
    179,7 KB · Visitas: 126
  • 16F5B210-4189-4705-B921-0B32D6F66BF4.jpeg
    16F5B210-4189-4705-B921-0B32D6F66BF4.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 121
  • 85F36C7E-C68F-478A-B4A8-C069086974C1.jpeg
    85F36C7E-C68F-478A-B4A8-C069086974C1.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 120
  • 5115F128-901D-4C22-A87C-062F6FBBB194.jpeg
    5115F128-901D-4C22-A87C-062F6FBBB194.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 121
Pues, ahora, a hacer kms. Vas a ver que gozada es conducirla en invierno!!!! Es una maravilla para viajar a ritmo por nacionales!
 
Está preciosa, como recién salida de fábrica
La verdad es que es una gozada ver cómo todo funciona perfectamente, las luces , el avisador sonoro de la interemitencia que cuando coges el embrague o pones punto muerto deja de emitir el sonido. El motor tiene un sonido espectacular. Estoy a la espera de recibir la pantalla y ya con esto estará acabada . Luego a probar en carretera.
 
YEEEEEEAAAAHHHHHHHHHH.....
so-excited-grandmother.gif


Otra abuela mas en la flor de la vida!!!
 
Última edición:
Lo único que le falta es asistir a un almuerzo con los cosins, para presentarla en sociedad. A ver si me avisáis a algún guateque de esos y subo .En las maletas caben algunos botellines.
 
Mi abuela Rs es también matrícula de Palma y he pasado un montonazo de ITV y hasta ahora sin problema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Cómo sigan así van a poner pegas a las matrículas M por centralista
Por cierto, la balear PM es impresionante. Enhorabuena!
 
Hola a todos:
A no ser que haya cambiado la normativa, al transferirse un vehiculo con matricula PM se cambia a IB automaticamente. No es una opcion. Seguramente vendra asi reflejado en la ficha tecnica. De ahi que en las ITV o en caso de que te pare Trafico y pida los papeles, te pueden poner pegas ya que no coincide la placa con la documentacion. Si no hay una transferencia de por medio, no hay obligacion de cambiar, es decir, que las PM son perfectamente validas.
Por cierto, mi R100RS es PM-X pero lleva toda la vida conmigo.
Saludos y enhorabuena por ese maquinon...
 
Al transferir en la nueva ficha ya viene IB pero la placa es PM y en la itv no me han puesto pega , tras consultar el operario con el ingeniero .
 
Hay en Alicante ciudad una igualita a la tuya, el otro día me pasé un buen rato admirándola🥰. Matrícula A----U ;)
 
Al transferir en la nueva ficha ya viene IB pero la placa es PM y en la itv no me han puesto pega , tras consultar el operario con el ingeniero .
Pues entonces genial.
Estoy de acuerdo con el resto de compañeros. La placa PM la hace ser mas "autentica".
Saludos
 
Hola a todos:
A no ser que haya cambiado la normativa, al transferirse un vehiculo con matricula PM se cambia a IB automaticamente. No es una opcion. Seguramente vendra asi reflejado en la ficha tecnica. De ahi que en las ITV o en caso de que te pare Trafico y pida los papeles, te pueden poner pegas ya que no coincide la placa con la documentacion. Si no hay una transferencia de por medio, no hay obligacion de cambiar, es decir, que las PM son perfectamente validas.
Por cierto, mi R100RS es PM-X pero lleva toda la vida conmigo.
Saludos y enhorabuena por ese maquinon...
Correcto, eso es exactamente lo que le paso a mi hermano, compro la moto con matricula PM y al transferirla se la pusieron IB en el permiso de circulación, luego en la primera ITV le dijeron que debia cambiarla por que le podian multar.
 
Hola Ximgs! Enhorabuena! Yo tengo una igual, sin cúpula. No sé si sabes que es una edición limitada llamada "Motorsport", lo que es una "//M". Se hicieron 200uds para Europa y otras tantas para EEUU
 
Hay motos pintadas como la serie Motorsport a montones, solo se hicieron 200 y lo interesante sería saber qué números de serie tenian

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La pata de cabra está muy bien. Yo la puse hace varios años y ya no podría volver al sistema antiguo.
Pero la palanca o pedal de cambios con talonera, es uno de mis sueños. Parece una chorrada, pero puedes ir los domingos a comprar el pan con los "zapatos nuevos" sin tener luego problemas con la MDR. ¿Puedes dar mas información Proveedor , precio ,etc
¿Y la tercera cosa ?
 
La pata de cabra está muy bien. Yo la puse hace varios años y ya no podría volver al sistema antiguo.
Pero la palanca o pedal de cambios con talonera, es uno de mis sueños. Parece una chorrada, pero puedes ir los domingos a comprar el pan con los "zapatos nuevos" sin tener luego problemas con la MDR. ¿Puedes dar mas información Proveedor , precio ,etc
¿Y la tercera cosa ?
La tercera cosa es el cerquillo del parabrisas que cambié el parabrisas y no lo tenia aun . Con respecto al pedal de cambio te comento , en BMW me dijeron que no se podía conseguir y se lo comenté a Javier Michan, ya que le tenia que pedir la pata de cabra ,y el me lo consiguió , son 100 euros , entiendo que es caro pero que le vamos a hacer, es lo que vale.
La he presentado y no la he probado aun ya que estos dias no voy a sacar la moto. La palanca debe de llevar un casquillo de agujas dentro y yo aun no lo tengo por eso tampoco la quiero rodar asi.
 
Madre mía! Cómo estás dejando esa RS!! Qué maravilla!! 😍

Me llama la atención la goma que llevas puesta en el caballete central… es la primera vez que la veo.

Que la disfrutes mucho!
 
Perdón donde va atornillada esa para de cabra nueva ? Donde se puede conseguir ? Gracias

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Arriba