r 100 rs

bumetra

Arrancando
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
26
Puntos
0
hola a todos me gustaria que me ayudaseis.
¿Cuanto pago por una r 100 rs del 80 dorada y en perfecto estado?
Echadme una mano pues voy a verla este Domingo.
saludos a todos
 
;D ;D ;D hola q tal, ni idea.
pero si quieres q te conteste mas gente pon este post en mensajes moteros, aqui es pa las presentaciones.
un saludo.
uvsssssss
 
Si realmente esta en buen estado, bien de mecánica, pintura, ruedas etc. Pudes pagar sobre los 3000 € dependiendo después, el interés de cada uno y lo que se este dispuesto ha pagar.
 
posturin dijo:
;D ;D ;D hola q tal, ni idea.
pero si quieres q te conteste mas gente pon este post en mensajes moteros, aqui es pa las presentaciones.
un saludo.
uvsssssss

Efectivamente....todo en su lugar y orden debido. ;D ;D
 
;) Pues.... dejando a parte tu consulta...

BieMWenido Bumetra ¡¡¡
En el Foro encontrarás respuesta para casi todo.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN), y respecto al precio de la RS, los 3000 euros que te comentan anteriormente me parecen correctos.

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Ahoro te toca disfrutar ;D
 
Bienvenido compañero bumetra. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido al foro.Yo tuve una R100RS y la verdad es que estuve encantado de ella.En este momento no sé cómo se pagan,pero en el año 86 me pagaron 2400€(400000 ptas )y estaba en perfecto estado.La vendí porque me salió la ocasión de la K75S que tengo ahora con dos años y 9000 Km.
Saludos desde Bilbao y espero que llegues a un buen acuerdo. ;)
 
bumetra dijo:
hola a todos me gustaria que me ayudaseis.
¿Cuanto pago por una r 100 rs del 80 dorada y en perfecto estado?
Echadme una mano pues voy a verla este Domingo.
saludos a todos
Depende de como esta la moto, un amigo vendió la suya en 3.500,-€, la tenia bien cuidada... ;)
 
Bienvenido, en la zona de clasicas seguro que se te disipan las dudas.

Vsssssssssssssss desde Navarra
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestros consejos, estoy seguro que si, que voy a disfrutar. De momento ya lo hago con mi 90/6 que es una gran gran moto, y que por cierto no hay muchas.
también estoy pendiente de una 100 rs pero estoy indeciso entre una del 81 por 450000pts, o una del 79 por 550000pts aaaaaaaaarrrrgggg.....¿que hago?
 
Arriba