R 100 Rt "Le tengo ganas"

carpintero

Curveando
Hola a tóoo2.,
Pues eso, que hace tiempo me ronda la idea de restaurar ( convertir a cafe racer ) un Boxer.
Y tengo una R100 Rt, localizada en una plaza de garaje, bastante guapa, nose si la querra vender :-/
mi pregunta... cuanto se le puede ofrecer al afortunado dueño????
Que modelos Boxer, se prestan mas a cafe racer y en cuantos... € +/- ...nos movemos ? ::)

Gracias a tóoo2 de antemano ;)

Hola,si la moto esta en buenas condiciones,te puede pedir sobre los 3000€. Depende de si hay que hacerle mas o menos cosas para ponerla en marcha.Si esta en marcha y se esta usando,andan sobre ese precio.
Para cafetear una moto,lo que hay que tener un poco claro es lo que quieres hacer.Hasta donde estas dispuesto a llegar.Si no hay problemas de € las posibilidades son infinitas. Si estan limitadas,ebay es la mejor solución si no se tiene prisa para montar la moto.Otra cosa es si lo vas a hacer tu mismo y si dispones de sitio y herramientas adecuadas.
Te recomiendo,si adquieres la moto,te mires unas cuantas fotos de transformaciones....por ejemplo ::)

http://www.eruzo.com/pageID_7365510.html

Y te hagas una idea de tu "ideal" de caferacer. Y ya sabes.....para todo lo demás....Mastercard ::) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como disfruta Emilio poniendo los dientes largos al personal ;D ;D ;D ;D ;D salut

Hola a tóoo2.,

Pues si que sabe el BMWero este! :o
Vaya dientes despues de visualizar tóa la pagina, Genial ;) y Fogerty no digamos ;D

Gracias por ello, ...ya tá en favoritos 8-)

Creo que mi gusto, anda por aqui...
aau1wl.jpg

con un carenado de faro y cupula burbuja tambien me gustaria 8-)
24v1ro6.jpg

Me decantare por este modelo,  más que la R100 Rt, que ya volo! :'( seria una buena base ::)
BMW-R100S-1980.jpg

Estoy abierto a consejos, muuuuuúchas gracias  8-)

Salu2 a tóoooo2 ;)

Pues precisamente con ese modelo lo llevas claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De estas se pueden contar en España creo con los dedos de las manos. No hay de ellas en el mercado.Mi consejo es que busques una 100,sea el modelo que sea y ya tienes una buena base para cualquier cosa. ;)

Ok ;) bmwero...
Ya sabes el dicho, el que no sabe, ... ye como el que, no vé :-[

Decíalo por el cupulín ;D que asi, ya lo traia ;D ;D ;D

Perdón por la ignorancia y un saludo ;)

La cupula de las S se le han montado a muchas motos.Buscando seguro que se encuentra alguna con el,aunque no sea una S. ;)

Un saludo

En Castellón se vendía una BMW R 100 S preciosa, algo cara pero... R 100 S

Como dice el compañero, una R100 (en buen estado mecánico aunque el estético sea malo) y le adaptas un cupolino de "marca blanca" pintado a tu gusto.

Hola, saludos desde Mallorca.
A mi tambien me gustaría una BMW cafe racer, es una idea a la que le he dado muchas vueltas a veces. Lo ideal sería partir de un modelo de la serie /6 o /7 que no fuese muy emblemático dentro de la historia de la marca ( sería una lástima transformar un modelo de los que más cotizados ). Habría que encontrar una moto completa pero envejecida y deslucida para que el precio de la base no fuese muy alto, porque las BMW no suelen ser baratas, incluso aunque esten hechas una pena. Como total hay que personalizarla, no interesa una moto en muy buen estado que siempre sería más costosa. Hay que tener en cuenta que además del dinero a desembolsar por la moto en si, habrá que gastar una suma importante en otros componentes, materiales y trabajos a efectuar para conseguir una cafe racer que valga la pena ( por cierto, muy bonitas las que aparecen en las fotos, son buenos ejemplos de por donde van los tiros en lo que respecta a la hora de hacer una cafe racer BMW )
Personalmente pienso que una RT o RS no son las más apropiadas para un proyecto de este tipo, dado que llevan carenado para el cual el chasis lleva algún soporte fijo que habría que cortar ( y eso es algo un tanto drástico ), también llevan llantas de aleación, y para una cafe racer clásica son más interesantes las llantas de radios. En fín, habría mucho que hacer... y que gastar. Yo mismo compré hace casi dos años una R 100 RS que llevaba 13 años arrinconada en un garage, que me salió a un precio calificable de económico, con la idea inicial de hacer una cafe racer, pero viendo todo lo que te comento, preferí dejarla en estado original, que también vale la pena, asi que bueno... sigo a la espera de encontrar un ''desecho'' asequible para el proyecto cafe racer. :)

Atrás