R 100 S Motorsport terminada

astrium

Arrancando
Hola a todos.
Últimamente he terminado la restauración de la R100 S Motorsport que empecé el año pasado y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Lamentablemente aunque llevo bastante tiempo en el foro no puedo subir fotos.
Si alguien se presta le puedo pasar las fotos para que todos podáis ver lo bonita que ha quedado (amor de padre)...

Saludos a todos y a ver si en breve puedo unirme a los que anden por Madrid en alguna sabidilla de fin de semana.

Gracias amigo, pero A mino me sale esa Barra de herramientas...
Según aparece abajo en "permisos de publicación" no puedo subir archivos adjuntos...
Desde que hicieron la actualización del foro no sé por qué pero no puedo subir fotos!!!
A ver si el administrador el foro me da permiso!!!

Hay un mínimo de mensajes para que puedas subir fotos.
Venga, que estamos deseando...

Gracias amigo, pero A mino me sale esa Barra de herramientas...
Según aparece abajo en "permisos de publicación" no puedo subir archivos adjuntos...
Desde que hicieron la actualización del foro no sé por qué pero no puedo subir fotos!!!
A ver si el administrador el foro me da permiso!!!

Yo tengo algunos mensajes más que tú y tampoco puedo subir archivos adjuntos.
Puedes hacer lo que hago yo: poner el enlace a una página donde la puedas alojar.

Yo tengo algunos mensajes más que tú y tampoco puedo subir archivos adjuntos.
Puedes hacer lo que hago yo: poner el enlace a una página donde la puedas alojar.

con 37 mensajes deberias pder subir, madale un privado al administrador, el te lo podra arreglar

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A mí me pasa lo mismo, desde el cambio de hace casi 1 año, tampoco puedo poner las fotos; ya he mirado tutoriales etc. y al final lo dejé por imposible, y eso que me siento en deuda con todos vosotros, ya que trás estar fisgando y recopilando información con vuestras experiencias, no puedo poner una foto de una pequeña transformación que hice a la moto. Creo que lo que me pasa es lo mismo que a astrium, que no aparece la barra de herramientas con el permiso. Antes del cambio del foro si podia, y ahora no.

Bueno bueno bueno.... Despues de contactar con ASTRIUM.. tengo el placer de presentaros a SU MARAVILLA....

ANTES DE EMPEZAR

2011-08-25%2018.53.32.jpg

2011-08-25%2018.53.48.jpg

2011-08-25%2018.54.06.jpg

DESMONTANDO
2011-12-22%2022.53.00.jpg

TOTALMENTE DESMONTADA
2012-01-08%2018.05.34.jpg

PIEZAS PINTADAS
2012-02-15%2019.26.38.jpg

MONTANDO
2012-05-26%2022.40.30.jpg

TERMINADA
2012-06-17%2012.33.25.jpg

2012-06-17%2012.33.51.jpg

2012-06-17%2012.34.05.jpg

2012-06-17%2012.34.16.jpg

2012-06-17%2012.36.14.jpg

2012-06-17%2012.36.59.jpg

2012-06-17%2012.37.15.jpg

...

FELICIDAES COMPAÑERO!

Por cierto... he borrado mis mensajes anteriores para subir estas fotos a la página 1,ya que el post, es el suyo!
Salut! ;)

Última edición:
Pues te ha quedado de p...m.... Con ese color queda muy elegante. Felicidades

Ha quedado espectacular!!!
Enhorabuena

Enhorabuena!!! la moto estaba muy bien, pero ahora esta espectacular

Hola de nuevo a todos.
Antes de nada agradecer a Aerocow su ayuda a subir las fotos , ya que a mi me es imposible.
Por otra parte me gustaría comentarios todo lo que se le ha hecho a la moto hasta llegar a este estado.
* Tren delantero:
Discos de freno nuevos
Sustitución de juntas y retenes de las pinzas de freno
Pastillas de freno nuevas.
Kit completo de la suspensión delantera
Reacondicionado de bomba de freno delantero
* Motor:
Embrague completo nuevo
Reglaje de válvulas
Limpieza de carburadores
Carburación
Filtros y aceites nuevos
Cepillado del motor completo
Sustitución de platinos
Cambio de bujías
Planificado de tapas de balancines (para que no tiren aceite)
Sustitución de la junta del cárter
Batería nueva
*Tren trasero:
Bomba de freno trasero nueva
* Carrocería:
Desmontado completo de la moto y arenado de todas las piezas
Pintura de toda la carrocería, chasis, basculante y resto de piezas
Pintura de llantas con pintura epoxi
Cúpula estilo R90
Asiento nuevo

Seguro que me dejo un montón de cosas pero sobre todo lo mejor ha sido el buen rato que me he pasado restaurando esta maravilla de moto y lo que he aprendido por el camino.

Ahora a por mi siguiente proyecto, una Moto Guzzi Le Mans III, a ver si me la traen los Reyes Magos!!!

Blanquita muy guapa
:cheesy:

Enhorabuena astrium, tienes una eSeeeeeeeeeeeeeee preciosa
;)

Un saludo del carpintero ;)

Creo que hubiera sido mejor que no hubieras subido las fotos - Me Muero de Envidia -, te ha quedado muy bonita.
En ocasiones pones una cupula y queda mal, pero en este caso ha quedado un conjunto precioso.

Supongo que poco más se puede decir despúes de lo que te han dicho, como ya te han sugerido, yo acabo de poner la mía en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427884-Antes-y-despues (Predico con el ejemplo), Suerte y que la disfrutes.

Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos!!!
A ver si soy capaz de solucionar el tema de la pérdida de aceite por el cardan y la puedo empezar a usar como Dios manda!
Estoy deseando quedar con los que andáis por Madrid a disfrutar juntos de estas maravillosas máquinas.
Por cierto BMWERO, tienes algún tutorial de cambio de retén del piñón de la rueda trasera (es por donde se sale el aceite)

Saludos.

Muuuuuuuuuuuuuuuy bonita, Felicidades por el trabajo y por el buen gusto. Enhorabuena

Puedo confirmar que en directo la moto de astrium es todavía más bonita que en fotos!

uii preciosa a ver si la sacas en la próxima salida en Madriz
Enhorabuena!

Enhorabuena por el trabajo, ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla.

Otra maravilla , que la disfrutes como imagino que haras.
Buen trabajo.

Atrás