Duda de compra R 100 s para modificar

Andrevillawmb

Arrancando
Hola buenas tengo una k100 y me he decidido a comprar una bmw r100 creo q tiene más exencia, pero es una buena compra para modificar la r100 s del año 80 o es mejor pagar más y hacerse cn la rs o la rt que llega a esos 70cv frente a los 65 de la s? Quisiers vuestra opinión antes de comprarla.

¿Qué le pasa a la K100? ¿qué es exencia? ¿por quér quieres modificar una R100S? Que yo sepa, todas las R100, independientemente de la variante (RT, RS), tenían el mismo motor

Pues la duda @Urmella la tengo entre la r 100 s del año 1980 y la r100 rs del año 1977 que son las 2 que tengo miradas la rs que encontre es poco más cara la verdad pero tiene 80000 km frente a los 55000 de la s, el motor es el mismo pero la rs por lo que pude mirar es un poco más potente igual que la rt. La k va perfecta la verdad la tengo original pero me gustaria hacerme con una con intención de restaurarla/modificarla estilo café racer

Pues entre las 2 100 que citas hay un detalle importante. Las 2 són de platinos pero la del 80 los lleva en bote.mucho más fáciles de cambiar y regular. De los 70 caballos no te hagas muchas ilusiones.yo tengo los 2 motores y el de 60 cv es infinitamente mejor en un uso normal e incluso deportivo....Pero dicho esto..no se que hago yo contestando a un señor que quiere una moto para hacerla macarra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues entre las 2 100 que citas hay un detalle importante. Las 2 són de platinos pero la del 80 los lleva en bote.mucho más fáciles de cambiar y regular. De los 70 caballos no te hagas muchas ilusiones.yo tengo los 2 motores y el de 60 cv es infinitamente mejor en un uso normal e incluso deportivo....Pero dicho esto..no se que hago yo contestando a un señor que quiere una moto para hacerla macarra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo me decido por la r100 s entonces así ese dinero que me ahorro lo uso para restaurarla paso foto en cuanto la tenga gracias.

Atrás