R 1100 GS Abandonada?

FeR_850_GS

Arrancando
Hola!!

Llevo aproximadamente 10 días viendo la misma moto, una R 1100 gs roja matrícula de Alicante, en el mismo sitio. Sin moverse ni un milímetro y sin atar. Hoy es el tercer día que la veo apoyada sobre la pata de cabra; hasta el domingo estaba sobre el caballete central, con un retrovisor torcido y el intermitente trasero roto. ¿Se caería y alguien la levantó?. Lo más curioso es que está prácticamente en la puerta del concesionario de BMW en Valencia.

Espero que a nadie le moleste que escriba este post. El caso es que uno anda medio preocupado por si alguien la está buscando.

Saaalud!!

PS.: Una cosa más, no consigo entrar en el apartado CLASIFICADOS. ¿Hay algo que no funcione?.

Gracias. V'ssss

Creo que si te infunda ciertas sospechas deberías comunicarlo a la Policía Local para que comprueben el estado en que se encuentra esa moto.....no sea que haya alguien buscándola por ahi. :-/ :-/ :-

Si está casi en la misma puerta del concesionario pregunta allí a ver si saben algo, y por supuesto llamadica a la Policía, por si la han robado o algo...

Bueno, en las playas del canal de la mancha también había una R120RT negra "abandonada", situación a la que alguien puso remedio. :)

Seguramente será una moto robada.

sds

Cerca de mi casa hay una 1150 GS que también parecía abandonada, pero finalmente un día la cambiaron de lugar y la volvieron a dejar una buena temporada para, después, volver a cambiarla. Me dan sudores solo de pensar el estado de semi-abandono de esa moto... con lo que me cuesta mantener a mi la ADV...
En fin...

V'sss
Westy

ankor dijo:
Creo que si te infunda ciertas sospechas deberías comunicarlo a la Policía Local para que comprueben el estado en que se encuentra esa moto.....no sea que haya alguien buscándola por ahi. :-/ :-/ :-

Por una vez estamos de acuerdo je je je

josepmaria dijo:
[quote author=ankor link=1170781299/0#1 date=1170789002]Creo que si te infunda ciertas sospechas deberías comunicarlo a la Policía Local para que comprueben el estado en que se encuentra esa moto.....no sea que haya alguien buscándola por ahi. :-/ :-/ :-

Por una vez estamos de acuerdo je je je[/quote]

Sólo era cuestión de intentarlo.... ;)

Como dice Ankor, llamar a la Policía informando del tema no cuesta nada. Yo lo he hecho en un par de ocasiones, en una de ellas, no era abandono, sino robo.

Es cierto que algunas veces ves cosas "tiradas" en la calle que sorprenden. Hace tres años, recuerdo una Africa Twin aparcada sobre la acera que no movían (esta sí estaba atada). Lloviera, nevara, polvo, etc, allí seguía con una cuarta de mierda. Y yo en aquella época, buscando una como esa :-[ El caso es que hice averiguaciones y me dijeron que era de un vecino de ese barrio, y curiosamente, poco después desapareció unos días, para aparecer de nuevo ya con algo menos de mierda.

En fin, lo dicho, llama a la poli porque puede haber algún desesperado buscándola.

Saludos. ;)

De acuerdo, llamaré a la policía. Aunque antes me acercaré al concesionario a preguntarles. Me pregunto si a ellos, que la ven varias veces al día, pues la fila de motos que sacan y meten todos los días acaba justo a su lado, les ha llamado la atención.

Ya os contaré.

Saaalud!!

Bueno, pues la otra noche hablé con la Policia Local de Valencia y me dijeron que se pasaría por allí la patrulla a echar un vistazo. No sé cómo quedaron pero esta mañana la moto formaba parte de la fila que tienen los del concesionario a las puertas. No sé que ha pasado ni si seguirá en la calle cuando cierren el conce.

Así es que de momento no sabemos cuál es el final de la historia. :-?

Saaalud!!

Tengo un conocido de Bilbo al que le robaron el coche hace 6 meses.
Pues la semana pasada le llamaron de un parking. Que su coche llevaba 32 días abadonado!!!
Se lo encontró con 15.000 km de más y sin el equipo de musica, amén de un troqueteo muy feo en el motor, pero por lo menos lo ha recuperado.

Esperemos que la gs tenga dueño...

Atrás