r 1100 gs con 130000kms

santipar

Arrancando
hola mañana ire a buscar una r 1100 gs con 130000 kms aunque un amigo me anima a comprarla ,me "acongoja un poco tanto km alguien puede hablarme del resultado de estos motores

Hola, bienvenido, saludos desde Niebla, yo no tengo mucha experiencia en motos con tantos kilometros, la verdad parecen muchos, pero hay motos que van muy bien hasta con 300.000, no se cual es el motivo que te induce a comprar una moto con tantos kilometros, si es el economico o que te gusta la moto y la conoces, yo personalmente intentaria comprar una con muchos menos, vssss.-

Bienvenido al foro harka [smiley=thumbsup.gif]
Evidentemente todo es relativo en esta vida, si ha pasado todas las revisiones en un conce oficial .......... o si merece la pena económicamente y quieres probar a ver si te gusta ........... ::) ::)
Saludos desde Castellón 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro. El tema de los Kms.....si conoces al propietario no importan.
Por lo economico busca que siempre hay cosas interesantes.
Un compañero se ha comprado una R1100 gs con 40.000 por 4500 €
Un saludo desde Cartagena

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.
bienvenido1jn1.gif
061mb9.gif
061mr9.gif

Depende mucho de como se han hecho esos kilómetros y revisiones periódicas.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
seguramente si buscas sin prisas encuentres esa moto a un precio muy parecido con muchos menos km.,pero si en tu caso los km estan bien hechos y la moto cuidada supongo que se podrá comprar siempre y cuando merezca la pena económicamente,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado  seas a este FORO a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Atrás