r 1100 r BLANCA????

ciberring

Arrancando
:o
Hola Foreros:
Tengo una duda para ver si alguien me puede decir algo:
Estoy viendo de comprar una BMW r1100r del 2001 y con poquitos kilometros y creo que a buen precio (9500 Km y 6.600 Euros) Tiene ABS y ya está.
La he ido a ver y aparte del polvo de no usarse, está impecable, sin rayaduras ni nada.
La duda es que ES BLANCA, o mejor dicho, de color HUESO.
He estado navegando por numerosos foros, sitios de segunda mano, catálogos, google, etc.  es decir, practicamente por toda la web y no he encontrado nada que hable sobre un modelo de este color.
Tan solo en esta página (http://www.hobidas.com/blog/bmw-bikes/bmw-bikes8/archives/2005/09/bmwr1100r_r850r_1.html) que es japonesa, aparece exactamente la moto.
¿Alguien la conoce? ¿ Es un modelo especial por algún motivo? Me parece barata ¿Tendrá algo que ver el precio con el modelo?
Gracias y ráfagas..

Si no me ekivoco creo :-? que es la edicion ASPEN, la caracteristica no es que sea de color hueso sino la rallita de color negro del deposito.

Salia igual en negro con rallita blanca. No se porque salio ni que commemoraba, espero haberte ayudado.

SaludoGS ;D ;D

Gracias por tu rapida constestacion.
No encuentro la serie "aspen".
Ya seguiré buscando.

Como ya te ha comentado el amigo xavi, es una serie limitada que conmemora el 75 aniversario de la marca. La hacían en color marfil con ribete negro y negra con ribete en marfil, además de llevar algunos elementos cromados. El resto de la moto es como las demás R1100R. ;)

Mira a ver si es esta...

R1100R-thumb.jpg

Esa es. y creo que es la única marfil que hay en Internet.
¿Podeis decirme algo sobre las condiciones.?
6600 Euros
10000 Km
Año 2001
El tubo de escape está moreno por debajo.
No se aprecian rozaduras ni nada.
Tiene muy poco uso y está justificado por el dueño.
¿Creeis que es buena compra?
Gracias por vuestro tiempo.

Mi opinión es que el precio es bueno. Sólo puede ser del 2001, porque es el único año en que se fabricó. El tubo de escape tiene el color normal. Los kms. son insignificantes. ¿ Tiene libro de mantenimiento al día?. Si la moto te gusta estéticamente ( a mí particularmente me gusta más que la 1150 ), no le daría más vueltas, es una buena moto a un precio más que razonable. ;)

pero en el año 2001 ya habían sacado la R1150R (la mía es de diciembre del 2000)

ya van apareciendo..
He buscado y creo que en 2001 se solaparon los 2 modelos: 1100 y 1150.
Bueno.
En breve la tendré.
Gracias

Ya es mia. Vendi una trail de 250 que tenia y EL MISMO DIA !! me fuy a por la BMW.
Ahora estoy "cojonao".
De repente la moto ha crecido: Me parece que es mas grande que cuando era del otro dueño. Es ENORME...
Acostumbrado a la campo y a motos ligeras, esta es tremenda; pero bueno, todo será cuestión de práctica, aunque le noto cosas "raras":
- Los cambios de marchas suenan "CLoooK"
- Al darle gas y al reducirle, a baja velocidad, tambien hace "clook".
- Las luces del ABS parpadean siempre una vez una y otra vez otra, de forma alterna y no actúa. (Ya tuve la experiencia de comprobarlo cuando el capullo de delante se le ocurrío frenar en una rotonda: clavé frenos y derrapó de alante. No me fuí al suelo de milagro.)
Bueno, ya os iré contando y preguntando y etc...

Bueno felicidades apañero. Lo de las marchas es normal, no metas de 2a a 1a directo o te hara COTOCLONCK!!. :o

Un saludo para ti y para tu nueva y preciosa moto. ;D

Xavi.

Ha hecho una buena compra pues la moto está prácticamente nueva, yo compré hace 3 meses una r850r del 2002 por 6000 aurelios con 28000 km. y estoy muy contento. A disfrutarla

Muuuy bonita, y en ese color muy exclusiva. Yo tengo la 850 en bicolor y estoy muy contento. Tiene un aire clásico que hara que con el paso del tiempo no parezca moderna pero de otra época. Hay unas pocas motos perfectas, el resto estan cubiertas de plasticos...  ;D ;D  ;D
Las luces alternas del ABS indica que tienes un problema, posiblemente por estar mucho tiempo parada. Creo que con un reset de ABS (en algún post esta explicado) desaparecera el problema. Disfruta (con cordura en la cabeza) y a fardar  8-), que tu puedes. Saludos

Atrás