R-1100-R EN VENTA

pepelus

Curveando
VENDO R-1100-R
AÑO 1999
66.000 KM
PINTURA BICOLOR
ABS
PANTALLA (RECAMBIO PANTALLA DE REGALO)
MALETAS
TOPCAISE
FUNDA Y BOLSA SOBRE DEPOSITO
PROTECTORES CILINDRO

HELP

¿CUANTO VALE?

La mia no tiene ABS, es del 2000 y con 104000 kms me decian que la podria vender por unos 6500 €

Por ahora he decidido seguir con ella a ver quién aguanta más.

Pepelus,

te he enviado un privado, díme algo.

V'sss.

Gracias por el interés que habeis mostrado.

Sigue en venta........., es una ganga, no pongo fotos por que no se........

Pero si sois de cerca de Barcelona lo podeis ver......

Bueno, Y por que te la vendes si se puede saber?
Que maravilla tienes pensado comprar? No me dirás que te pasas al campo con la R1200GS!!!

Josan - Pues claro que se puede saber.

El 26 hizo 25 años que nos casamos y a mi señora no se le ocurrió otra cosa que presentarse con una R-1150-RT, máquina que una vez matriculada estrené el pasado jueves y a la que por el momento llevo realizados la descomunal cifra de 530 KM.

La R me ha dado muchas alegrias, una maquinaza, pero ya esta en el concesionario, por que el sueldo no da para dos amotos........

La RT me esta encantando, yo diria que aun se agunta más que la R y tan solo me ha dado un poco de inseguridad la brusquedad con la que actuan los frenos cuando accionas la palanca del trasero.....

En fin ya os contaré......

pues no esta mal el cambio sobretodo por lo del regalo,ahora a disfrutar.saludos

Oye, ¿y tu mujer no tendrá una hermana soltera? ;D ;D ;D

Menudo regalito, yo quiero regalos de esos y no corbatas por navidad. Enhorabuena!!!

pepelus dijo:
Josan - Pues claro que se puede saber.

El 26 hizo 25 años que nos casamos y a mi señora no se le ocurrió otra cosa que presentarse con una R-1150-RT, máquina que una vez matriculada estrené el pasado jueves y a la que por el momento llevo realizados la descomunal cifra de 530 KM.

La R me ha dado muchas alegrias, una maquinaza, pero ya esta en el concesionario, por que el sueldo no da para dos amotos........

La RT me esta encantando, yo diria que aun se agunta más que la R y tan solo me ha dado un poco de inseguridad la brusquedad con la que actuan los frenos cuando accionas la palanca del trasero.....

En fin ya os contaré......

Enhorabuena, pepelus, pero no sólo por la moto, sobre todo por tu MUJER.

A ver si lee esto la mía y se le ocurre regalarme una K-1.200-GT ó S, q "pronto" los cumplimos nostros tb. ::)

Si tuviera dinero se la regalaba yo ;D

Atrás