R 1100 RS, alguien me explica cosas???

jorge_zampan

Acelerando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
220
Puntos
16
Pues eso, que estoy dudando si comprarme una R 1100 RS de ocasión y me gustaría que me contarais vuestras experiencias con esa moto.
Parece que en su día no tuvo mucho exito, y eso me hace dudar entre una R850R y la R 1100 RS, me gusta más la 850, pero de la 1100 me atrae que tiene más motor y su carenado.

Lo que me hace dudar de la 850 es que encuentre poca diferencia con lo que tengo ahora, R100R 2V

Gracias
 
No te puedo ayudar con la RS, pero lo que si es cierto, es que a nivel de potencia entre la que tienes y la 850 hay muy poca, pero a nivel ciclo le da 1000 vueltas. Te has planteado la 1150? es igual y va un pelín mas sobrada.

Las RS creo son un "quiero y no puedo" y unas incomprendidas como las ST. Si tienes ocasión, yo la probaría. A nivel motor, la 1100RS lleva el mismo que la mia y te puedo garantizar que es muy equilibrado. ;)

Saludos
 
Hombre, a mi la R1100 RS me gusta mucho, pero claro, yo tengo una 1200 ST así que no puedo hablar porque pèrtenezco a la categoría de los incomprendidos y además mi opinión es solo eso, una opinión. Pero antes que la de ahora tuve una R100 RS, por lo que mi caso puede recordar al tuyo. Y te diré que entre las boxer antiguas y las de ahora hay un mundo. De carburación a inyección. De horquilla telecópica a telelever. De basculante con dos amortiguadores traseros (no se si es tu caso) a monolever. Unos cuantos caballitos más... No sé. Si está en buen estado no creo que te arrepientas.
 
zampabollos dijo:
Pues eso, que estoy dudando si comprarme una R 1100 RS de ocasión y me gustaría que me contarais vuestras experiencias con esa moto.
Parece que en su día no tuvo mucho exito, y eso me hace dudar entre una R850R y la R 1100 RS, me gusta más la 850, pero de la 1100 me atrae que tiene más motor y su carenado.

Lo que me hace dudar de la 850 es que encuentre poca diferencia con lo que tengo ahora, R100R 2V

Gracias

Yo tuve una R1100RS de las "incomprendidas" y te puedo decir que es una gran moto ...... el motor idéntico al de toda la saga de 1100 boxer con inyección, abs y caballos sufiecientes para disfrutar. Básicamente por diseño es una moto semi-rutera, aunque no te defraudará cuando quieras salir a curvear.
Yo la vendí con 60.000 kms y ningún problema .....un 10 para esta "icomprendida".

Saludos
 
Buenas.

Yo soy el afortunado poseedor de una, y te puedo decir que no me arrepiento nada de haberla comprado. Despues de 2 años con ella, solo te puedo decir que me encanta. Si la moto te gusta esteticamente, que para algunos es dificil, comprala, porque por el resto esta fenomenal. Ya lo dije en varias ocasiones, y es solo mi opinion, pero creo que es la mas polifacetica de todas las R 1100. Comoda para viajar, no tanto como la RT, pero te asombrara. La posicion es muy comoda, y te puedo decir que yo vine con ella desde el sur de Italia sin despeinarme. Y respecto al tema curvas, te aseguro que es superdivertida, yo con buenas ruedas y unos amortiguadores con 13 años disfruto como un enano en carreteras de montaña. Es muy agil, no como una CBR, que tube tres, pero es que yo me enamore de la respuesta de un boxer y sus retenciones en carreteras ratoneras. Mi compañero de aventuras con una K1200S te aseguro que no me deja atras en carreteras de montaña.

E incomprendida si, pero quiero y no puedo, para nada. Es una moto con caracter propio, con solo 90 CV, pero con buen par, y muy noble. Respecto a la mecanica, cualquier cosa que veas de sus hermanas las R 1100, te ayudaran a decidirte.

Por ultimo decirte, que es tanto el cariño que le he cogido, que ya no creo que la venda nunca. Espero que envejezca conmigo, y vendran motos nuevas, pero en el garaje mi superabuela las mirara por encima, porque ella sabra que es la mas querida. :D

PD: Ahora mismo estoy en El Puerto de Santa Maria, y no veas como me gusta llevar una moto exclusiva, el resto parece que las regalan, son todo motos repetidas, incluso las BMW. Espero salir vivo del Gran Premio  :D... Larga vida a las RS
 
Arriba