r 1100 rt con ruido

Yeberme

Arrancando
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola de nuevo, ayer os planteaba una posible avería que consiste en ruido cuando inicio la marcha que no se donde localizar.
En algún sitio he leido que cuando hay virutas metálicas en el cardan, produce un sonido como a tuercas sueltas y ademas suele fallar el sensor del ABS. Este fallo se da con mucha frecuencia en mi 1100 RT desde hace unas semanas, aparte del mencionado ruido.
Espero no ser pesado con el tema, pero si puedo evitar la rotura del cardan siguiendo vuestros consejos, estaré agradecido de corazón.
Bueno, y ahora, ¿que debo hacer?
 
ES DIFICIL DAR UN DIAGNOSTICO DE TU POSIBLE AVERIA SIN VER - ESCUCHAR TU MOTO, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO SI TE HACE FALTA, de ese modelo DISPONGO DE CAJA DE CAMBIOS, CARDAN COMPLETO Y DIFERENCIAL ORIGINALES DE SEGUNDA MANO Y EN BUEN ESTADO (POCOS KM). MI EMILIO ES luis31_gutierez@hotmail.com. si te interesase, escribe, estoy de viaje y tardare en contestarte un poco. SUERTE.
 
Yo no es que sea muy experto, mas bien experto en nada, pero no entiendo que tienen que ver las posibles "virutas" metálicas en el cardán con fallos del sensor del abs. Tal como describes la posible averia es muy, muy dificil ayudarte y creo que para quedarte tranquilo y descartar algún problema mayor deberías ir al taller.

Vsssss!!!! y ojala sea nada.
 
facil............... saca el aceite del cardam visualiza posibles cuerpos en el , y mojate las llemas de los dedos con el y frotatélas............. si notas partes metalicas es que se te estan limando los engranajes de la trasmision si ves el aceite esta limpio pues nada , ya aprovechas para cambiarlo. tiene un tapon por arriba y otro por abajo, para llenado y vaciado, el nivel hasta que desborde al llenar. valvulina sae 90 de trasmisiones menos de 1 litro.

en cuanto al tema ruidos, el ruido es de continuo nada mas empezar a rodar o al pillar baches ?????, si es al pillar baches cuando cojas uno hazlo frenando haber si tambien lo hace .................................... da algun dato mas para poder ayudarte.
 
No te calientes el coco. Ve al mecanico.
Si no es nada, aprovecha para cambiar el aceite.
Y si es algo. Solucionalo antes de que tengas un problema mayor.
Un bloqueo en marcha es como para no pensarlo.
 
Arriba