R 1100 RT Me va a 1 cilindro? :-(

CAURO

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
343
Puntos
18
Buenas, tras desnudar mi R 1100 RT y transformarla en R 1125 RT con un carenado de GC la he vuelto a montar y.... Al arrancar parece que va a un cilindro, revisé las sirgas del acelerador y como la del cilindro derecho estaba fuera de sitio, la puse en su sitio y... nada.

-He revisado soltado las pipas y ambas sacan chispa.
-He soltado las bujías y... las del cilidro derechas sale negra y húmeda, por lo que sospecho que ese cilindro no va bien.
-He cambiado las bujías de lado, he arrancado y va igual, al desmontarlas.... la que estaba bien sale negra y húmeda, por lo que es el derecho el que da el problema.
-He cambiado de bujías y todo sigue igual.

Solo he desmontado y vuelto a montar. En principio la instalación eléctrica está toda correcta. Al pararla iba de lujo.

¿Hay algo debajo del depósito que al moverlo haya quedado pinzado o selto e impida un correcto funcionamiento?

¿alguna idea?

Yo que me quería ir este finde con ella.... ;-)

Gracias y un saludo
 
Solucionado, un conector flojo. Lo solté para echar limpia contactos y lo puse, parecía perfectamente colocado, pero fue soltar, poner y... solucionado
 
Me alegro que todo este solucionado, he seguido la transformación en el otro post de los "1125" y he de reconocer que admiro el trabajo tan bien hecho en la 1100. Sin duda de todas las motos que he tenido en mi vida de la que mejor recuerdo guardo es de la RT1100.
Vsss!!!!!
 
Arriba