Buenos días compis, he comprado una R 1100 RT, es del 96, total que me he puesto a prepararla, cambios de aceites, valvulinas, líqudos, filtros, pastillas frenos, todo eso que se hace para empezar de 0, a la cuestión:
1º, se desmonta todos los pásticos, para limpiar, tenía mucha porquería, se le echa agua con una pistola a presión,
2º, se le echa un desengrasante, de esos que cambian de colorcuando limpian, y se le vuelve a echa agua (presión), suelta de todo grasas, hasta hojas.
3º, se seca con una pistola de aire comprimido,
se le echa a los conestores ese spary antihumedad aceitoso
4º se vuelve a secar con aire a presión
5º empezamos a cambiar liquidos y demas,
¡¡¡ probelma¡¡¡¡ el filtro del aceite dice que no sale, vamos que no sale ni con llave de vaso ni con na de na. Total que volcamos la moto en su costado derecho y reventamos el filtro hasta que vemos el interior del mismo, y nos hacemos una herramienta especial que entra en los bujeros de arriba, total que sacamos el filtro.
Todo esto con la moto tumbada del lado derecho.
6º ponemos el filtro nuevo. ha se me olvida ante de tumbar la moto le vaciamos el aceite del carter, para que este vacío.
7º la ponemos de pie, y seguimos cambiando liquidos de frenos, pastillas, etc.
8º "La movida", le hechamos el aceite (mineral 20/50, y cuando ya está a nivel la arrancamos, como era de esperar empieza a echar mucho humo blanco y con algunos fallos, hasta que deja de hacer humo blanco, arranca y hace como si cortara corriente y se para, ya sin hacer humo blanco.
9 "Mas movida rara", se jode la betería le ponemos un bibi, y vuelve a arrancar, pero da fallos, al darle gas se para, mientras tando suena un toc toc no muy fuerte por las toberas, y por la caja del filtro de aire, total que la dejamos y ayer al ir a montarla na de na, no arranca, ni con fallos, saco un bujía y no hace chispa. (Ya me he cagao)
Pues eso, por favor a ver que le he hecho a la moto, a ver esos máquinas de la mecanica "erretera" y me dicen que puedo hacer, antes de llevarla al conce.
GRACIAS Y ESO SOCORRO SOCORRO
AYUDA POR FAVOR,
Perdón por las faltas estoy acojonado
SALUDOS
1º, se desmonta todos los pásticos, para limpiar, tenía mucha porquería, se le echa agua con una pistola a presión,
2º, se le echa un desengrasante, de esos que cambian de colorcuando limpian, y se le vuelve a echa agua (presión), suelta de todo grasas, hasta hojas.
3º, se seca con una pistola de aire comprimido,
se le echa a los conestores ese spary antihumedad aceitoso
4º se vuelve a secar con aire a presión
5º empezamos a cambiar liquidos y demas,
¡¡¡ probelma¡¡¡¡ el filtro del aceite dice que no sale, vamos que no sale ni con llave de vaso ni con na de na. Total que volcamos la moto en su costado derecho y reventamos el filtro hasta que vemos el interior del mismo, y nos hacemos una herramienta especial que entra en los bujeros de arriba, total que sacamos el filtro.
Todo esto con la moto tumbada del lado derecho.
6º ponemos el filtro nuevo. ha se me olvida ante de tumbar la moto le vaciamos el aceite del carter, para que este vacío.
7º la ponemos de pie, y seguimos cambiando liquidos de frenos, pastillas, etc.
8º "La movida", le hechamos el aceite (mineral 20/50, y cuando ya está a nivel la arrancamos, como era de esperar empieza a echar mucho humo blanco y con algunos fallos, hasta que deja de hacer humo blanco, arranca y hace como si cortara corriente y se para, ya sin hacer humo blanco.
9 "Mas movida rara", se jode la betería le ponemos un bibi, y vuelve a arrancar, pero da fallos, al darle gas se para, mientras tando suena un toc toc no muy fuerte por las toberas, y por la caja del filtro de aire, total que la dejamos y ayer al ir a montarla na de na, no arranca, ni con fallos, saco un bujía y no hace chispa. (Ya me he cagao)
Pues eso, por favor a ver que le he hecho a la moto, a ver esos máquinas de la mecanica "erretera" y me dicen que puedo hacer, antes de llevarla al conce.
GRACIAS Y ESO SOCORRO SOCORRO
AYUDA POR FAVOR,
Perdón por las faltas estoy acojonado
SALUDOS