r 1100 rt ó f 800 st

fer67

Arrancando
buenas

tengo una duda y los veteranos en bmw espero me aclaren.

estoy detras de una r 1100 rt o una f 800 st.actualmente tengo una deauville y me gustra esta moto pero quiero pasar a bmw.por favor darme consejo.
gracias.

Hola fer67; mejor pregunta en el subforo de las rt´s. Vas a encontrar muchos ex eferos..

Tambien deberías presentarte en el subforo de presentaciones... ;)

Tal y cómo está el panorama yo que tú seguía con honda no con una "profunda"

fer, lo primero de todo, bienvenido al foro.  ;)

danos algún dato más, como por ejemplo: uso que le vas a dar a la moto, presupuesto del que dispone, ... para así asesorarte ó aconsejarte de forma más acertada.  ;)

yo la r1100rt la veo una moto muy antigua ya, ojo, que no digo que sean malas, ni mucho menos, pero ... a mi es que me gustan las motos nuevas, los coches nuevos, las mujeres nuevas, ...  ;D y lo que haya en el mercado de segunda mano tiene ya sus años y probablemente, sus kilómetros.

de las f800st, pues hay de todo, las primeras han dado tela de "leña", no sé en si los modelos 2011 estarán solucionados los problemas de juventud - diseño, que te lo digan los usuarios de este modelo.

dependiendo de la pasta disponible, yo me iría por algo nuevo, con dos años de garantía, la estreno yo, la pongo a mi gusto, me la pueden incluso financiar con el select de bmw, ...

lo dicho, cuéntanos algo más para poderte asesorar de una forma más personal ;), no obstante, dice el refrán que: "quien aconseja, no paga" ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás