¿ R 1100 RT ó R 1150 RT ?

pacobouha

Acelerando
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
391
Puntos
0
Hola a todos .
Quiero cambiar de moto. Tengo una K75 equipada para viajar y quiero cambiar a una rutera más grande . He visto 2 motos, una 1100 y una 1150 . La R 1150 RT me tira más, por aquello de ser más nueva , carenado más moderno , etc ... Pero la R 1100 RT está bastante bien, con embrague, caja de cambios, cardan y relé de impulsos recien cambiados. Las 2 son de confianza, garantizadas por un año y con una diferencia de 2000 € a favor de la 1100. Mi duda es que no sé por cual decantarme. ¿ Justificarían esos 2000 € de más mi capricho por el "restiling" de la 1150 RT ? ¿ O me dejo de historias y me cojo la 1100 RT ? Si de prestaciones son parecidas sé que disfrutaré igual una que otra.
Si pudiérais echarme una mano diciéndome los pros y los contras de cada una, os estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
Un saludo ;) .
 
Hola, pues mira, aqui tienes mi post que trata de esto mismo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245856748

Yo estoy echo un lio. Seguramente me quedaré con una 1150. Todo el mundo me dice que es mas moderna, que a la hora de cambiarla mas adelante es mejor, etc. Por otra parte me gusta la 1100 aunque se vea mas antigua.

La verdad es que las que yo estoy viendo no tienen apenas diferencia de precio. Por 500€ mas me quedo con una 1150 que al fin y al cabo es mas moderna, pero como me aprieten mucho mas en el precio me voy a por la 1100, que se que me va a dar un resultado estupendo.

PD: Total, que te he dejado igual, jejejeje ;D
 
Hola Pacobouha,nunca he tenido una 1100 rt,aunque probe un par de ellas antes de comprarme una 1150 rt,si señor una 1150 rt con 107.000 km,se la compre a un señor que se acababa de comprar la 1200 rt por poco mas de cinco mil,la moto muy cuidada y con todas la revisiones en BMW.La moto la compre en Abril y hasta ahora le he hecho unos 11.000 km y todo han sido satisfaciones,tiene un consumo muy aceptable,unos frenos impresionantes,se maneja de maravilla y tiene una gran proteccion aerodinamica.En cuanto al motor,es una joya,con los km que tiene me da la sensacion de haber estrenado moto.
La primera semana de Agosto hemos estado mi mujer y yo con las tres maletas cargadad a tope y bolsa de deposito por Francia e Italia y la moto sin ningun problema,hemos hecho cruceros altos por las autopistas Italianas,6000 km en una semana y la moto no me ha decepcionado sino todo lo contrario.
Si ahora me tuviera qye decidir por la 1100 o la 1150,no lo pensaria ni un minuto,aprietale las tuercas al dueño de la 1150 regatea al maximo y comprala.

Suerte y un saludo.
 
Arriba