josepmaria
Curveando
Hola, esta mañana hemos salido de ruta, vaya cosa habitual, como cada domingo. A los 40 kms mas o menos, la R 1100 RT que iba penúltima ha empezado a echar humo blanco y no por el escape precisamente. Afortunadamente, el que iba ultimo ha avisado al momento al de la RT y han podido parar en la entrada de un camino, justo antes de una curva. La moto iba dejando un reguero de aceite y al parar ha soltado un charco acojonante. Con un simple golpe de vista hemos visto que el ojo de buey no estaba.
A alguien mas le ha pasado ? se que en el foro, alguien expuso que en una R 1100 R o R 850 R, le había salido el ojo de buey, depues de dejar la moto mucho rato en marcha al ralentí, osea, por un recalentón. Al estar en marcha esta RT 1100, entiendo que por recalentón no puede ser. Sólo se me ocurre que pueda ser por sobrepresión ( exceso de aceite ) o por defecto de la pieza, no se si es recomendable cambiarla cada "X" quilómetros.
Agradecere información que tengáis al respecto. Os pongo unas fotiquis del tema.
A alguien mas le ha pasado ? se que en el foro, alguien expuso que en una R 1100 R o R 850 R, le había salido el ojo de buey, depues de dejar la moto mucho rato en marcha al ralentí, osea, por un recalentón. Al estar en marcha esta RT 1100, entiendo que por recalentón no puede ser. Sólo se me ocurre que pueda ser por sobrepresión ( exceso de aceite ) o por defecto de la pieza, no se si es recomendable cambiarla cada "X" quilómetros.
Agradecere información que tengáis al respecto. Os pongo unas fotiquis del tema.
Última edición: