r 1100 rt

nachoxi

Allá vamos
:D Hola a todos me podriais dar opiniones sobre las r 1100 rt, estoy pensando en comprarme una del 2000 con 47000kms, y todas las revisiones hechas y selladas, un saludo por anticipado.

La mia la compre en Noviembre con 25000 km, ahora tiene 43000 y esta perfecta. A mi personalmente me encanta, pero claro, habra gente que te diga que es un tractor, y que te compres una K. Para gustos los colores. Si te gustan las R, te va a encantar, y si nunca has probado una R, alguna vez hay que hacerlo ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

es una muy buena moto y no te arrepentiras de comprarla si la moto esta bien, fue mi 1ª bmw, y estaba muy contento con ella, la cambie por una LT ;)

Yo tengo una del 96, la compre con 61000km hace 2 años y ya va por 88000, y no me ha dado problemas. Es una moto buenisima. Si te decides que la disfrutes

Como es lógico, es una moto con la tecnología del momento de su creación, todos sabemos lo que hay ya en el mercado y por lo tanto me abstengo de comparaciones con tal o con cual.

Respondiendo a tu pregunta... yo tengo una la que ves en la foto que acompaña mi nick; es de nov. del 95, pero la compré hace dos años con 6.000 km. Ahora mismo acabo de dejarla en ele garage con 40.300.

El problema de esos años que su anterior propietario la tuvo parada en garage, fue que no hizo ningún tipo de "revisión de parado" y cuando yo la compré, tuve que ponerala al corriente de todo lo que se le deteriora a un vehículo en esa condiciones (en este caso concreto la r1100rt).

Me gasté una buena pasta para devolverla a la vida y desde esos momentos, me va de fábula hasta el momento.
Es mi tercera BMW en un plazo de 8 años y la nº 24 del total de mi lista de motos y puedo decirte, que me encanta su estética, la comodidad, fiabilidad, consumo a velocidades prudentes, etc a pesar de la apariencia de jierro que tiene según opinión de algunos.

Son motos para sacarles rendimiento constante y dan ofrecen buen servicio general en viajes largos.

Yo estoy muy contento con ella.

salu2

Yo tuve una,y la vendí hace tres años,todavia me acuerdo de ella...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te digan lo que te digan, es una gran moto.Si está en condiciones y el precio es bueno, a por ella.
Un saludo desde Granada

Hombre....,este modelo ya empieza a ser un clasico dentro de la gama bmw,pero bueno,a pesar de ese pequeño contratiempo te comento mi caso. ::)
Tengo una 1100rt de junio del 98 comprada de paquete ,con su caja de madera y todo,tiene 203.400km y en este tiempo tuve dos problemas,uno a los 95.000 con el eje primario y a los 144.000 con el rele de impulsos.
En los dos casos quede tirado como un chucho pulgoso en la carretera y el eje primario fue una averia cara.
Aparte de una bateria,alguna bombilla que se funde y echarle gasolina no me ha tocado mas las pelotillas,cosa que le agradezco :).
Esta claro que ya esta superada por sus nuevas hermanas,pero cuidandola y saliendote bien,la disfrutaras muchos años sin necesidad de perder el culo cada vez que sale un modelo nuevo.

V,ssssssssssssss ;)

Una grandísima moto, si el precio acompaña, y es de garantía, que parece que lo es, no lo dudes, cómprala. ;)

Yo tube una, la cambie hace tres meses, por un 1200RT y te tengo que decir que me acuerdo mucho de ella, era mas comoda que la nueva y el carenado no tenia punto de comparacion con el de la nueva, si esta en buen estado , comprala no te arrepentiras, a mi en 6 años me fue perfecta.
Una gran MOTO.

Otra para la colección. La mía es del 2.000 y va de maravilla.

Pistón tiene razón....su moto va de maravilla....él no tanto. ;D

Hombre, no sé cómo andarás de pasta, supongo que :( :( :( como yo por ejemplo y muchos otros pero ya puestos, la r1150rt no se va mucho de precio y a mí personalmente me gusta más y las hay de segunda mano muy buenas, o al menos eso creo. Es sólo otra opción. Saludos desde Ibiza, un lugar muy agobiante en estas fechas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buena moto. Fue mi anterior moto y no me dio ningún problema. La cambié por una 1150 RT, es decir, más de lo mismo con las evidentes mejoras de un modelo evolucionado.

hombre tengo que deciros que esta imppecable con 47000kms, y 7000€ del año 2000, mientras que una 1150rt no la encuentro por menos de 9000 o 9500€, estando en las mismas condiciones.
El tema es que tuve una k 100 rs del 89 en el 96 me quede sin moto y hace un año me compre una vfr750 del 93, pero sigo con el gusanillo de bmw y quiero cambiarla pero todavia no tengo decidido el modelo, yo salgo los domingos con la moto y normalmente por la sierra de madrid, asi que no se que comprarme y por supuesto bien de precio, cosa dificil en bmw, un saludo ;D

Cómprala ya mismo!!!!
;)
Me he asomado al foro solamente para decirte esto, me vuelvo a la playa.
Y no pierdas el tiempo pensando, que es tiempo que dejas de disfrutar de tu nueva máquina. ;)

Estoy con los foreros,!!!!!!!!!COMPRALA!!!!!!!!!Es muy buen precio.La mia 1100tr del 98 con 62000 y de maravilla.Tiene poca electronica con lo que puedes acerle mucahas cosas si eres algo manitas.Se echa en falta la 6ªmarcha pero tiene el mismo recorrido que la 1150.Y como dicen por ahi es casi una clasica.

La sierra?????Pon la musica y sigue a las RRRRRRRRRRR que ya veras que nerviosos se ponen.

Ya nos contaras.Un saludo

Ehhhhh....para.,para...,no nos habias dicho nada de que tienes una Vfr del 93,usease una joya de moto.. :)
Entonces la cosa cambia,si haces salidas en plan sport turing a la Sierra y alrededores de Madrid.......,entonces creo que el gusanillo ese de Bmw podias dejarlo que se convierta en mariposa y se large volando... ;D
En serio,tienes una moto que se acerca mucho a la moto perfecta,motor v-4 con 100 cv,unos 230 kg de peso y con el tamaño justo,tanto valida para salidas sport,como para ponerle unas maletas y largarse a recorrer el mundo... 8-),en fin,es algo muy personal,pero a no ser que vayas a viajar mucho y con bastante equipaje no te merece la pena el cambio,y te lo dice un servidor,que a pesar de los km que llevo con la mi rt,ni soy fanatico de Bmw,y valoro todas las marcas y modelos de moto que hay en el mercado.
Pero que conste que esto es solo mi humilde opinion,no se trata de quitarte una ilusion,pero no te creas que Bmw es superior a otra marca,inclusive esa Vuferre que tienes. ;)

V,sssssssssssss

la mia del 2000 y tiene 96.000 kms y ni un fallo, un maquinon y por ese precio tio si no la quieres me la quedo yo jejejeje

Compratela y no lo pienses mas y que no te tarde la documentacion en el conce como a mi,que llevo mas de una semana esperando que me la entreguen pa'empezar a disfrutarla :'( :'( :'( :'(.Saludosssssssssss compañerossssssssssss y a disfrutar de nuestras ''pequeñinas''

Yo tengo una del 99, comprada con 12000 kts. La compre el 2004 y ahora llevo unos 21000 Kts. No he tenido ningún problema mecánico. Me ha respondido siempre y estoy encantado.
La quería vender para comprar la nueva r 1200 r, solo por la ganancia del menor peso (el peso para mi es el ùnico inconveniente), pero lo cierto es que no encuentro argumentos válidos que justifiquen el cambio, con ela consiguiente perdida económica.
Hasta la fecha estoy encandado.
Saludos desde Mallorca

Atrás