R 1100 S de ocasion, que os parece ??

josepmaria

Curveando
Hola !

Tengo un amigo, 46 años, motero pero desde hace ya unos años que esta sin moto. Su ultima moto fue una CBR 600 F. Ayer en un almuerzo en casa de una amiga, me comentaba que esta decidido volver a ser motero en activo y la moto que le hace " tilin" seria una R 1100 S. A mi me parecio una excelente idea, por que es una moto que siempre me ha gustado mucho, por que convina a la perfeccion el aspecto rutero y el deportivo, y de estetica creo que dificil de superar.

Que podeis decirme de ella, los felices propietarios de la R1100S y Boxer Cup ??

Donde podria encontrar una mi amigo, de un precio entre 7000-8000 euros ??.

Es factible importar la de alemania de ocasion ??

Hay algun modelo que haya salido mejor que otro 98 ? 99 ? 2000 ?

Un saludo y gracias por vuestra informacion.

;) Sabia elección....
Seguro que contestan alabando sus virtudes...
Yo conozco 4 colegas con S, y están encantados todos....

Suerte¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

ale el primero :
yo tengo una del 2001 y que le voy a decir a tu amigo...
!compratela! ..
e
l precio ...un pelin justo quizas muy buena moto sport-turismo.

Estuve hablando con Gabi (creo recordar que ese es su nick), me dijo que habia comprado una RT 1200 y que aun tenia su R1100S a la venta...

Que hable con el que es posible que tenga la solucion, por cierto tengo un muy buen amigo y ademas forero y moderador ::) ;D y esta encantado con la suya, pasa de los 80.000 km y va mejor que el primer dia.

;)

JosepMaría, un camarada del Foro creo que tiene la suya en venta. Te pongo un privadillo y te cuento, ok? con lo de Alemania... tengo entendido que al final entre impuestos, ITV, etc etc se te pone en un pico!

Vsssssssssssssssssssss,

Josepmaria tengo 45 primaveras, recién cumpliditas ;), y una R 1100 S desde Diciembre pasado (la compré nueva). No te voy a decir nada de las virtudes de la moto por falta de espacio ;D, pero si que es la moto de caracter deportivo ideal para nuestra edad. Te permite poner en juego toda la experiencia que los años dan y sacar unas divertidas mañanas de Domingo sin tenerte que pelear con la moto, trazando fino y jugando con el motor. Si quieres que se cabree se cabrea, pero ¿a estas alturas con machaditas?.

Para viajar desde luego no la diseñaron, pero lo hace y ben. Siempre puedes poner los semimanillares altos y ganas en comodidad, aunque desvirtuas algo la moto.

En cuanto a la línea...para mi es la más bonita del mundo, y supongo que para los ingeneros de BMW también porque la nueva S, ahora con el 1200, mantiene todo el aire, ¿y para qué cambiar lo que funciona bien?.

No creo que encuentres grandes cambios en este modelo de un año para otro, en cualquier caso siempre con ABS (San ABS, como te digo no pide una conducción deportiva radical por otra parte absurda en una carretera nacional).

Que se la compre, no se arrepentira.

Vsssssssssssssssssssssss.

P.D.: No vendo la mia.

Josepmaria, si quiere una que hable con Gabi, el tienen una muy guapa a la venta.

Tlf 647554629

aau.jpg

es una máquina maravillosa....
realmente se disfruta de la conducción con ella, y de estética me parece lo mejorcito que ha hecho bmw (que me perdonen los demás compañeros... ;D ;D ;D

además hay muchos extras y opciones que la pueden transformar en algo cañero de verdad...personalmente prefiero la versión normal que la boxercup, que para mi gusto peca de exceso de carenado y tapa lo verdaderamente distinto de esta moto, la visión del motor boxer...

una muy buena elección.
te mando un privado con datos sobre R1100S en venta.

saludos.

Ostras, muchas gracias a todos de verdad, le pasare la informacion a Tete, mi amigo, si tenia la menor duda, ahora no le quedara ninguna.

La verdad es que es una moto acertadisima.

A ver si cuando salga la R 1200 S, acabareis viendome sobre una, je, je, je . Lo que creo a la espera de cer la 1200 definitiva, que costara de superar a la 1100 S, en estetica, sobre todo a la Boxer Cup.

Pues sí que es bonita la de Gabi; lástima de economía; para llevársela con los ojos cerrados.
Suerte en la compra.

vvvvvvvvvvvsssssssssss

La R 1100 S ¡una maravilla!, el mes pasado, después de 6 años con ella y 50.000 kms la vendí con mucha pena. Siempre decía que cuando la vendiera sería por otra R .... S, pero la he "traicionado" por la nueva RT en busca de mas comodidad para viajar para mí y para mi esposa. Aunque siempre me quedará en el recuerdo los buenos ratos que pasé con mi adorada R 1100 S.

Sin duda no se arrepentirá tu amigo.
Saludos
Fran.

tututis dijo:
Josepmaria, si quiere una que hable con Gabi, el tienen una muy guapa a la venta.

Tlf 647554629

aau.jpg

Fernando !
Es guapa esta. Es la de Gabi ?? De donde es Gabi, este amigo mio es de Vendrell, si el es de Tarragona, pues seria facil ir a verla.

jope yo la deje el otro dia en el concesionario y me lleve la RT pero esta alli y te puedo decir que de primera la deje con 35ooo km manillar alto rueda de 180 puños ABS cupula alta tubo sin catalizador y alguna cosa masque se me olvia color mandarin ahora puede que este en 9000 € pero le entra el cambio de nombre y un año de garantia el conce es Dos Rodes de Valencia

tututis dijo:

Tlf 647554629

aau.jpg

Gali dijo:
Estuve hablando con Gabi (creo recordar que ese es su nick), me dijo que habia comprado una RT 1200 y que aun tenia su R1100S a la venta...

Que hable con el que es posible que tenga la solucion, por cierto tengo un muy buen amigo y ademas forero y moderador ::) ;D y esta encantado con la suya, pasa de los 80.000 km y va mejor que el primer dia.

;)

:D.... Si ya lo decia yo, madre mia que preciosidad....

Atrás