R 1100 S

pearce

Arrancando
[tt]Tengo algunos recambios de R 1100 S procedentes de un siniestro. vendo bien de precio.[/tt]

Lo primero ....Bienvenido y siento lo del siniestro y espero que quien fuera arriba esté bien.
Que escapes tenías montados? o tienes la famosa "Y" que sustituye al catalizador?
Ya puestos .... los amortiguadores son los originales? ....

Saludos

Giaco dijo:
Lo primero ....Bienvenido y siento lo del siniestro y espero que quien fuera arriba esté bien.
Que escapes tenías montados? o tienes la famosa "Y" que sustituye al catalizador?
Ya puestos .... los amortiguadores son los originales? ....

Saludos
los escapes fueron lo primero que vendí, lo qur me queda es el amortiguador trasero de origen, además del depósito, parte posterior, subchasis, asiento, piloto trasero, cardan, pinzas de freno, reloges, placas le pástico laterales, cúpula alta, algún estribo, etc..

Buenas i bienvenido,

Estoy buscando la tapa derecha del motor. Si la tuvieras enviame un privado para saber a que precio me la dejarias. Si estuvieran las 2 en buen estado seguramente te las compraria las 2.

Saludos

Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás