R 1100 S

paconick

Acelerando
Hola a tod@s----

una consulta...
estoy decidido a cambiar a R 1100 S.. me gusta estética, prestaciones y polivalencia sport tourer...

conocéis algún concesionario que le queden unidades en Stock?...

tal vez con el cambio al nuevo modelo R 1200 S.. éstas 1100 estén algo más baratillas por estar descatalogadas...

de todos modos hay bastantes de ocasión y a buen precio...

gracias de antemano..

PD si alguien tien una y está pesando en cambiar...escucho proposiciones decentes..

ABS y Puños calefactables por favor...

creo que es una buena opcion yo ya llevo con ella 10.000 km i de puta madre, muy polivalente, lo de los concesionaros tienes que provar llamando....

rafagas.

paconick dijo:
Hola a tod@s----

una consulta...
estoy decidido a cambiar a  R 1100 S.. me gusta estética, prestaciones y polivalencia sport tourer...

conocéis algún concesionario que le queden unidades en Stock?...

tal vez con el cambio al nuevo modelo R 1200 S.. éstas 1100 estén algo más baratillas por estar descatalogadas...

de todos modos hay bastantes de ocasión y a buen precio...

gracias de antemano..

PD si alguien tien una y está pesando en cambiar...escucho proposiciones decentes..

ABS y Puños calefactables por favor...

Pues me parece una excelente idea. Motorrader pillo una de las ultimas creo. No se si encontraras alguna de nueva, pero si puedes encontrar alguna de Km "0" o de ocasion. Si puedes pillar la Boxer Cup, pues mejor.

Saludos y a disfrutarla.

gracias por la información.. intentaré contactar con los concesionarios....

Jejejjeje... esto me suena.

Si un conce te dice que no quedan mas en toda España, no te lo creas, sigue probando.

La del anuncio ese no esta mal.

Si quieres saber los descuentos que me aplicaron mandame un privado.

La mia diria que es de las ultimas, FBD !!! Eso si, con 11 000 km ya!

La moto que pillle yo llevaba, suspension deportiva, intermitentes blancos, ABS, rueda ancha, puños calefactables, Pantalla sobre elevada. Y yo me puse las maletas.

Atrás