R 1100GS o R1150 GS

kittu

Allá vamos
Hola a todos me presento en este subforo como novato, ya que normalmente participo en el de las R-
Tengo una R1200R con la que estoy encantado, tanto por su estética como por su comportamiento. Peroooo, me estoy planteando hacerme con una GS veterana que esté bien cuidada. Mi duda es si la 1100GS o la 1150GS. Estoy viendo algunas 1100 (Años 95 a 98) a precios interesantes pero no tienen ABS y he visto algunas 1150 con y sin ABS pero bastante mas caras, casi el doble que las 1100. ¿Hay tanta diferencia entre una y otra? Será una moto que use con bastante frecuencia en uso interurbano.
¿Me podeis hablar de ellas? Gracias de antemano.

Hola!

Imagino que los que tienen o hemos tenido la R1100GS te hablaremos bien de ella, y los que han tenido o tienen la R1150GS harán lo propio ;)

La R1100GS también la tienes con ABS.

La 1150 tiene caja de 6 velocidades, le puedes sacar mejores consumos, la 1100 tiene caja de 5 velocidades más cañera que aprovecha muy bien el motor, tira mucho :D

Las 1100 pesa un poco menos, la 1150 puede venirte con doble bujía que alguna ventaja tendrá pero no sé cuál es.

La 1100 es más bonita ;D

Vssss, ....Edupi

La dos bonitas y cañeras duras como ellas solas entre las dos la 1150 con abs y doble bujia pero ya puestos iria si hay presupuesto a por la 1150 gs adv y sobre todo la de la ultima hornada 2.005.Suerte en tu eleccion...Saludo y gas ..Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Gracias por las orientaciones, me estais aclarando bastante. La R1200R la voy a mantener y la GS que busco tiene que ser asequible, je je. Claro que una GS1150ADv irá de cine...¡¡y que preciosa es!! pero no están pecisamente baratas. También tengo claro que con ABS, vivo en el Pais vasco y aquí hace falta.
Slds

Tengo un amigo que tiene las dos, y que suerte las vende y estan nuevas, si vives en Valencia o cerca y las quieres ver mandame un privado y te pongo en contacto con el..

Vssss

Dificil elección las dos estan muy wapas,
creo que la 1.100 es mas sencilla, con menos electronica.
Y la 1.150 adventure, es mi preferida.
No se las dos me encantan,

slds desde canarias, no te lo pienses demasiado la que mas te guste.

Veo que mucha gente viaja con las GS 1100-1150-1200 (alguno tb con la 650) sin embargo a priori no parece una moto en la que vayas muy protegido ya que no tiene carenado. ¿que me decís? ¿mas comoda para viajar que la r1200R?

Me imagino, que al decir protección para viajar, te refieres contra el viento.
Hombre la mia antigua como que no pero las GS´s modernas si que van bien.
slds

Atrás