R 1100GS O R1150GS

leonarpi

Acelerando
Buenas, estaba pensando en vender la K75(91) y cambiarla por una GS, pero no se si sera mejor la 1100 o la 1150.
cual me recomendais, ya que descarto la 12oo GS por el precio y los post que he ido leyendo por este foro.

Por lo que he leído, la 1150. Por lo visto es un modelo muy muy fiable y es una evolución de la 1100... Más moderna y por tanto el motor irá mejor, pesará algo menos, etc.,

Las dos son muy fiables pero por prestaciones la 1150 gs pero si puedes la adv eso ya son palabras mayores...Suerte en tu eleccion......Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

La 1150, lleva 6ª, si sales de viaje...se agradece.

Si solo es para urbano, extrarradio o campo...igual me da la una, que la otra.

1A1213071C11121018195D0 dijo:
Por lo que he leído, la 1150. Por lo visto es un modelo muy muy fiable y es una evolución de la 1100... Más moderna y por tanto el motor irá mejor, pesará algo menos, etc.,

La 1150 pesa un poquito más que la 1100 (casi 10Kg), aunque en más de 200Kg no creo que se note demasiado ;D

Como te ha dicho Valentina la sexta se tiene que agradecer para llanear, menos revoluciones y consumo, aunque por contra la caja de 5 velocidades aprovecha muuy bien el motor.

Vsss, ....Edupi

si busas una 1100 que sea apartir del 97,las anteriores dan problemas en el cambio,si buscas una 1150 sin servofreno, otra opcion es la 850,70cv pagaras menos de impuesto,seguro,mantenimiento y es uno de los motores boxer mas fiables

292D2F2D262D302D420 dijo:
Las dos son muy fiables pero por prestaciones la 1150 gs pero si puedes la adv eso ya son palabras mayores...Suerte en tu eleccion......Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)
Komodoro, tiene toda la razón, y te lo digo por experiencia, pues he tenido las dos y ahora tendo la Avd

Hace ya tiempo tuve una del 03 y fue de lo mejor que he tenido amarillo y negra lo unico moverla en parado por lo demas de coj.............y te digo que no hay dia que no mire moto.net por que me estoy planteando en volver a ligarme otra los colegas comentan que eso es una patata un muerto que para eso 1200 adv pues personalmente tuve una del o4 y 0tra adv 07 y despues de lo visto y bien visto si me decido mas claro que el agua y eso que estoy con boxer 2v miticas motos pero para gustos los colores solo es mi opinion.....Saludo Komodoro para mi bmw dejo de serlo en el 05 despues cambio de filosofia y ah0ra platico y muchisima electronica........ ;) ;) ;) ;) ;)

No es porque yo la tenga, pero compraría el último modelo de las últimas BMW's que fabricó BMW, es decir, la 1150 (adventure o no).
Siempre va a tener alguna mejora respecto a las anteriores, si no ¿para qué van a sacarlo?

Atrás