R 1100S Boxer Cup/Mamola

mancheguco

Curveando
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Como aficionado a los cacharros clásicos,vengo fijándome un tiempo en un par de BMWs youngtimers que creo están destinadas a entrar en el Edén de las clásicas coleccionables.
Una es la K1.Interesante aunque algo feota.
Y otra es la R 1100 S Boxer Cup y la BC Mamola.
Y...no descartó acabar haciéndome con alguna,si aparece la moto,el momento...y me toca la fibra sensible.

Por eso,quería preguntar por las diferencias entre una R 1100S "normal" y una Boxer Cup .Y entre está...y una BC Mamola Replica.
Se que la mayoría de las Boxer Cup que se ven por ahi...son R 1100S con los colores BC....y por eso mi pregunta en cuanto a diferencias.

Agradecer vuestros consejos,compañeros.
 

Chin

Curveando
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Igual hay mas cambios, pero así a bote pronto......a parte de la decoración, la boxer cup réplica traía protectores de cilindros en carbono, amortiguador ohlins y llanta trasera mas ancha.
La verdad es que esa moto es preciosa. Si compras una, asegúrate de que es una BC Randy Mamola de verdad, no pintada.
 

karlos-k100-rs

Curveando
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Para mí es una moto preciosa

Llanta trasera ancha, retrovisores en los manillares, protectores de los cilindros de carbono, quilla no sé si de carbono , amortiguadores con muelles amarillos showa, escape Laser , la llanta delantera azul y la trasera blanca creo que lo Ohllins eran como extra , pero aparte de esto la moto es idéntica .
También había un tirante del paraleber , ajustable como opción para poder variar la geometría para circuitos ratoneros , ya que la moto es larga entre ejes para ser una spot turismo.

También habia opción de pedir sin AbS
 

mancheguco

Curveando
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Gracias por la información,chicos.

Voy recabando información y datos.No se si la centralita también cambia con respecto a la normal.

Por si algún día se me cruza una que me guste...y me pegué un calentón.
De momento,no es un objetivo próximo Pero ...
 

Galerkin

Acelerando
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A mi de siempre me ha gustado más la Mamola, aunque sea anterior a la Boxer Cup, y de bujía simple. No entiendo por qué quitaron los espejos del carenado con lo bien que le quedan y los volvieron a poner en el manillar. Hay ligeros cambios en la geometría de ambas con distintos tamaños del amortiguador trasero y tirante del grupo final. Las primeras tienen un amortiguador mayor a la de serie, usando ambas tirantes de igual longitud (285mm). Las posteriores llevaban un amortiguador más corto pero también un tirante más corto (265mm). Las últimas llevaban amortiguador trasero largo y tirante corto.

En Alemania hay donde elegir a -todavía- buen precio, con abs y kilometrajes razonables. Además pueden llevar las maletas rígidas de la S con los montantes bastante disimulados. Otra cosa no pero polivalente era y mucho :). Dan ganas de coger la furgoneta un fin de semana.

Ilustrando un poco el hilo para regocijo del público :) 146986@bmw-r1100s-boxercup-.jpg bmw_r1100s_bcr1129948714.jpg
 

mozart

Arrancando
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Yo tuve una.
Creo recordar que las diferencias respecto a la normal eran la quilla y protectores de cilindro de fibra de carbono, tapa de colín, retrovisores en el manillar, amortiguadores (delantero y trasero) ohlins, tirante del basculante más corto y silenciosos Laser. La mía llevaba, además, centralita Laser, filtro K&N y supresor de catalizador.
 

milcienese

Curveando
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Las diferencias entre una R 1100 S "normal" y una "Randy" o una "BoxerCup" son estéticas a nivel de potencia o prestaciones son las mismas.
Las "BoxerCup" tienen los retrovisores en el manillar, el fondo de los relojes blancos y el tirante del paralever corto.
Lo de las suspensiones y los protectores de carbono son extras que podías pedir para cualquier R 1100 S
A nivel de componentes es un modelo muy mezclado. Yo he visto muchísimas y es muy raro ver 2 exactamente iguales.
Pero ha que reconocer que es una moto muy bonita y una futura gran clásica.
 
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