R 1100S Boxer Cup/Mamola

mancheguco

Curveando
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Como aficionado a los cacharros clásicos,vengo fijándome un tiempo en un par de BMWs youngtimers que creo están destinadas a entrar en el Edén de las clásicas coleccionables.
Una es la K1.Interesante aunque algo feota.
Y otra es la R 1100 S Boxer Cup y la BC Mamola.
Y...no descartó acabar haciéndome con alguna,si aparece la moto,el momento...y me toca la fibra sensible.

Por eso,quería preguntar por las diferencias entre una R 1100S "normal" y una Boxer Cup .Y entre está...y una BC Mamola Replica.
Se que la mayoría de las Boxer Cup que se ven por ahi...son R 1100S con los colores BC....y por eso mi pregunta en cuanto a diferencias.

Agradecer vuestros consejos,compañeros.
 
Igual hay mas cambios, pero así a bote pronto......a parte de la decoración, la boxer cup réplica traía protectores de cilindros en carbono, amortiguador ohlins y llanta trasera mas ancha.
La verdad es que esa moto es preciosa. Si compras una, asegúrate de que es una BC Randy Mamola de verdad, no pintada.
 
Para mí es una moto preciosa

Llanta trasera ancha, retrovisores en los manillares, protectores de los cilindros de carbono, quilla no sé si de carbono , amortiguadores con muelles amarillos showa, escape Laser , la llanta delantera azul y la trasera blanca creo que lo Ohllins eran como extra , pero aparte de esto la moto es idéntica .
También había un tirante del paraleber , ajustable como opción para poder variar la geometría para circuitos ratoneros , ya que la moto es larga entre ejes para ser una spot turismo.

También habia opción de pedir sin AbS
 
Gracias por la información,chicos.

Voy recabando información y datos.No se si la centralita también cambia con respecto a la normal.

Por si algún día se me cruza una que me guste...y me pegué un calentón.
De momento,no es un objetivo próximo Pero ...
 
A mi de siempre me ha gustado más la Mamola, aunque sea anterior a la Boxer Cup, y de bujía simple. No entiendo por qué quitaron los espejos del carenado con lo bien que le quedan y los volvieron a poner en el manillar. Hay ligeros cambios en la geometría de ambas con distintos tamaños del amortiguador trasero y tirante del grupo final. Las primeras tienen un amortiguador mayor a la de serie, usando ambas tirantes de igual longitud (285mm). Las posteriores llevaban un amortiguador más corto pero también un tirante más corto (265mm). Las últimas llevaban amortiguador trasero largo y tirante corto.

En Alemania hay donde elegir a -todavía- buen precio, con abs y kilometrajes razonables. Además pueden llevar las maletas rígidas de la S con los montantes bastante disimulados. Otra cosa no pero polivalente era y mucho :). Dan ganas de coger la furgoneta un fin de semana.

Ilustrando un poco el hilo para regocijo del público :) 146986@bmw-r1100s-boxercup-.jpg bmw_r1100s_bcr1129948714.jpg
 
Yo tuve una.
Creo recordar que las diferencias respecto a la normal eran la quilla y protectores de cilindro de fibra de carbono, tapa de colín, retrovisores en el manillar, amortiguadores (delantero y trasero) ohlins, tirante del basculante más corto y silenciosos Laser. La mía llevaba, además, centralita Laser, filtro K&N y supresor de catalizador.
 
Las diferencias entre una R 1100 S "normal" y una "Randy" o una "BoxerCup" son estéticas a nivel de potencia o prestaciones son las mismas.
Las "BoxerCup" tienen los retrovisores en el manillar, el fondo de los relojes blancos y el tirante del paralever corto.
Lo de las suspensiones y los protectores de carbono son extras que podías pedir para cualquier R 1100 S
A nivel de componentes es un modelo muy mezclado. Yo he visto muchísimas y es muy raro ver 2 exactamente iguales.
Pero ha que reconocer que es una moto muy bonita y una futura gran clásica.
 
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