R 1150 GS Adventure (VENDIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
R1150GS Adventure de 2002 con 75.000km. Está impecable y va perfecta. Quiero cambiar de aires...

e73d87af1120bfddec0d501ff2a353d9.jpg


25ebe5d892e5627bb852e1ffd251aca1.jpg


[video=youtube_share;ZHWm0uP7CR4]http://youtu.be/ZHWm0uP7CR4[/video]

-Tres maletas de alumínio originales.
-Puños calefactables.
-Protectores de depósito Touratech.
-Tope de dirección Touratech.
-Deflectores de los cubre puños Touratech.
-Deflectores bajo pantalla WRS.
-Alzas de manillar.
-2ª toma de corriente 12v. original BMW.
-Alarma original BMW.
-Neumático delantero con 4.500km
-Neumático trasero con 2.000km.
-No lleva ABS, ni Servo, (sin problemas derivados...)

Precio, 6.300€. También acepto moto de trial a partir del 2002 como parte del pago.

Vssss !!!
 
Última edición:
Te vas a arrepentir... :rolleyes2: Yo también cambié una R1100GS por una K1200LT hace años y ahora estoy buscando una R1150GS baratita.

La tuya es una bomba, además la tienes preciosa, quien la pillara... :rolleyes2:. Se me escapa solo por el doble :D.

Lo dicho, piénsatelo, las K no son lo mismo...
 
Gracias por el consejo Skua, siempre podré retroceder, avanzar, estancarme... Jejeje

Vssss !!!
 
Uuuffff….que preciosidad, quien tuviera esos 6500.

De donde eres?.
 
Del mundo mundial !!! Jajajaja .... Es broma, vívo cerca de Barcelona.

Vssss !!!
 
La moto de mis sueños, pero 1000 euros y 650 kms nos separan :cry:
Algún día….

Buena suerte, seguro que te la quitan de las manos.
 
R 1150 GS Adventure

Eso espero... Ya tiene un par de novios. A ver si algúno se decíde y se la lleva de casa.

Vssss !!!
 
Última edición:
R 1150 GS Adventure

Sigue en venta o cambio, no ha habido afortunado... ;)

e3d5ab37b959da811377cbd72ce46f06.jpg


218ff62f377679b6f6f32043fad49dcd.jpg


40fb47231612ffded66f92ddf246b885.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Mira que es bonita. Ayy si yo vendiese la mia, seguro que llegabamos a algun arreglo. Suerte
 
R 1150 GS Adventure

No pongas más fotos que esto no hay quien lo aguante

Yo como el compañero, la moto de mis sueños pero unas cuantos cientos de euros me separan de ella.

Te deseo suerte con la venta.
 
Última edición:
En unos días será entregada en concesionario. Si habia alguien que esperaba una rebaja en el precio, lo siento, eso lo tenia claro, el precio es justo. Saludos.

Vssss !!!
 
Cuanta acritú detecto...:rolleyes2:
 
Rodamon, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, pongo las motos a precios REALES de mercado y no a precios SENTIMENTALES, y la gente aun asi te hace ofertas ridiculas, yo al final como tu, he decidido darla al concesionario aun a expensas de perderle mas dinero, pero oye...que agusto se queda uno sin seguir leyendo ofertas ridiculas y despreocupandose de los tipicos comentarios "aqui tiene una rayita.....eso son 100e menos" ..en fin

PD: tienes la moto increible, es preciosa, se nota que es una moto sana. Suerte.
 
Así es karakoles, y de todas las ofertas recibidas, que no han sido pocas, sólo escuché una, pero no fué posíble. Él ya sabe a quién me refiero.

Vssss !!!
 
Lo repito, cuando compramos queremos barato y cuando vendemos que nos paguen si puede ser más de lo que vale. Todos hemos estado en los dos lados. ¿Un precio justo? Hmmm...eso es muy subjetivo, depende de como se mire.
Yo, ya he llegado a acuerdo, mañana voy a por la moto, al final he cogido la más cara de las que tenía en la lista, que era de unas 17 adventures, si, 17. Reducida a 11, y luego a 3. La cuestión esta en valorar todo. Yo hasta hice una hoja Excel, la primera que hago, no soy tan friki para todo...:D. La hoja está simpática y se valoran temas importantes como kilometraje, antigüedad, revisiones, etc...mas que otros como focos, puños calentables, etc...valoración media para ABS, maletas según tipo, etc... Esto es tratar de aplicar la lógica a cosas que se compran con el corazon también, pero no nos engañemos, al final son máquinas. Y se reduce el riesgo de error al comprar un motor menos usado que uno más usado, aunque nunca está libre de fallos.

Lo que me parece mal es hacer ofertas ridículas, tanto como acordar un precio y luego no contestar durante unos días para ver si alguien da más, ya oferta asegurada. O decir que es justo un precio cuando hay 5 motos por lo menos en iguales o mejores condiciones y bastante más económicas.
Cada uno con lo suyo hace lo que quiere, cierto. Pero el que compra también puede hacer lo que quiere con su dinero.
Siempre se debería contestar a ofertas respetuosas,muchos no lo hacen, se enrocan en un precio y de ahí no salen, es su derecho, no lo dudo. Yo he ofrecido 5500 por una de 5900, 5300 por una de 5800, 4750 por una de 5000, etc...son todas ofertas respetuosas.
Creo que he sido afortunado al dar con una persona decente, eso creo por lo que estoy comprobando. Espero poner alguna foto el lunes, ya que me quedan 1000 kms de frio:embarassed:.

Y ya sabéis, in medio virtus :cheesy:
 
Creo que he estado a la altura de las ofertas recibidas, en lo que a respuestas se refiere. No creo que esta moto esté a un precio desorbitado, ni a un precio de derribo. Creo que es un precio justo y de mercado, y de ahí mi decisión de no rebajarlo.

Vssss !!!
 
Creo que he estado a la altura de las ofertas recibidas, en lo que a respuestas se refiere. No creo que esta moto esté a un precio desorbitado, ni a un precio de derribo. Creo que es un precio justo y de mercado, y de ahí mi decisión de no rebajarlo.

Vssss !!!

Estimado Rodamon, hablaba en general, no me refería a ti, es más el trato ha sido correcto y amistoso en todo momento. Y no es un precio desorbitado, pero el negociar un poco facilita el trato, aquí y en cualquier sitio. Hay un forero que vendía también moto, la tenía en un precio bastante bueno, pero la gente llamaba y pedía una rebaja. La subió un poco y voilá... No se, como te dije, todo depende desde donde se mire...

:cheesy:
 
R 1150 GS Adventure

Hombre, mi respuesta ha sido por sentirme aludído al ser este un post en el que el principal tema es la venta de mi moto, y de ahí mi respuesta.

Sobre lo del compañero que vendía también su moto, si a él le pareció bién rebajarla pués perfecto, a mí no me lo parece.

Me alegro de que hayas encontrado tu moto Skua. Saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
Perdonen mi intromisión, en esto de las compra-ventas entre particulares se encuentra uno de todo, pero yo siempre digo lo mismo, el precio lo pone el que vende, que para eso es el dueño de la burra, el que compra es libre de hacerlo o no.Una cosa es el regateo, negociacion o como quiera llamarse y otra es el oportunismo, que con esto de la crisis algunos se creen que vendemos las motos para poder comer, que si así fuese ya hacía tiempo que se habría vendido.Lo que no es de recibo es que te hagan ofertas rebajando el precio un 30 por ciento, ni que te ofrezcan cambios por barcos y yeguas, máxime si habías puesto en el anuncio que el precio era fijo y que no aceptabas cambios.
Ahora con el dichoso wassap la peña pierde el respeto y la vergüenza.Solo hago tratos si hablo con el contrario, y a ser posible en persona, viendo el jinete te imaginas como se ha tratado el caballo, cuando he llamado a alguien interesandome por su moto solo le pregunto una vez si el precio es inamovible, repito, solo una vez, si me dice que no, pues nada, a otra cosa.
Para terminar una cosa a los amigos que tienen en venta la adv 1150, he tenido una gs80, una 1150gs, una 1150s, ahora tengo una 100gs p/d y una 1150 adv y os digo una cosa, NO LA VENDAIS, es la mejor BMW con diferencia de todas las que he probado y en un futuro estaran muy cotizadas, aparte de eso os digo lo que me dijo un colega cuando se entero de que vendía la mia, "cada vez que te cruces con una girarás la cabeza y cuando veas una aparcada.....tu mismo"
 
Saludos a todos, en especial a Rodamon, esa moto vale cada uno de los euros que su dueño pide, si no te es necesario hacer rebajas, no bajes ni un euro, es mi consejo y opinion, como dice el compañero El Parra, cada uno pide lo que quiere o valora su moto, acabo de vender mi 850 y he tenido que escuchar ofertas ridiculas y mirad que puse un buen precio, pero no baje nada y la vendi en 2 semanas con mas de 100.000 km, eso si, mantenimiento exaustivo y conociendo a Rodamon (que seguramente entiende mas de motos que muchisima gente) cualquier moto que tenga esta impecable, he dicho, buenas tardes.
 
Esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera a lo que vende, pero para mi como comprador posturas inamovibles denotan una actitud y predisposición negativa para cualquier trato, y cuando es así prefiero pasar de largo. Y como vendedor jamás me han ofendido las ofertas por bajas que fuesen, si no me interasaban las he dejado pasar y punto.

Y no lo digo en este post por alusión a rodamon con quien intercambié varios correos aunque no llegamos a nada, y no por desacuerdo en el precio. Lo pongo aquí porque ha salido el tema y con carácter general.
 
Pues a mi me cabrea mas que cuando el vendedor ve que no me interesa la moto me baje de golpe y porrazo una pasta considerable, hay que ser un poquito caballeros, el problema es que estamos en el pais del "gitaneo" y eso no hay quien lo cambie, sobre todo por aqui abajo.Lo de gitaneo va sin acritud, no vaya a salir alguno con racismos y chorradas, es simplemente una forma de expresar una actitud.Si en el anuncio pongo que el precio está ajustado ¿por que me haces ofertas ridiculas? y siempre con mensajitos, lo de dar la cara pasó a la historia.Sed caballeros y hablar de viva voz, que no se han comido a nadie todavía por eso, luego si hay que pagarse una comida se paga y punto, que así se cierran los tratos.Un poquito de seriedad señores, que es lo único que nos iba quedando.
 
vendí mi 1150 adv con 105 mil kms hace casi 3 años, por 5500 leiros

creo que fue un buen precio, la moto tenia casi 9 años. Pedia mas evidentemente, pero al final dictamina el mercado y el comprador, necesitaba vender para comprar mi nueva 1200 adv.

6500 euros por una 1150 adv tiene que estar muy pero que muy bien, estamos hablando de una moto con mas de 10 años, y mas de un millon de las antiguas

saludos
 
R 1150 GS Adventure

Tú lo has dícho, necesitabas vender. Sin embargo dices que es cara, y que deberia estar muy bién. Osea, das por hecho el precio elevado sin verla, error.

Vssss !!!
 
El Parra, yo tengo una 1150 ADV negra y amarilla y en la calle a poca gente deja indiferente, es un barco. Tiene 10 años, (yo la tengo hace 5) y va de maravilla, fina, fina y en este tiempo 0 averías, sólo lo de desgaste. Todo el mundo me dice lo mismo, que no la cambie y bueno, sino lo he hecho es por falta de dinero y bueno, de tiempo para disfrutarla pues con dos nenes muy pequeños ya se sabe. Lo que sí tengo claro es que si llega el momento del cambio, lo haré por una 1200ADV de las últimas de aire, la doble árbol de levas, la que dicen que es pata negra pero de momento, disfruto mi 1150 como el primer día, es un gustazo… Ah, y no la disfruto sólo conduciéndola, no tengo empacho en quedarme absorto mirándola mientras me tomo un café en medio de la ruta.

En cuanto a la compra/venta… Es una de las cosas que más pereza me da, la venta como apuntas se ha convertido en "este está tieso y la termina vendiendo por dos duros". A mi lo que me molesta es que sin ni siquiera ver la moto ya estén bajando el precio. Yo cuando he vendido algo he hecho un reportaje fotográfico completo, con lo bonito y con lo feo, de esta forma el que venga a verla ya sabe que puntos flacos hay. Luego siempre se puede negociar algo, entiendo que entra dentro de una venta pero ofrecer precios absurdos a mi particularmente sí me molesta.

Recuerdo cuando tenía la K1200R anterior a mi actual 1150. Pedía 9000 euros con 8500 kms. Pues bien, me llama un tío ofreciéndome 8000 porque en Bilbao vendían una ese precio, a lo que le contesté que para qué me llamaba si la de Bilbao era su moto, ¿no?

En fin, que es lo que hay…

Por cierto Rodamons, al entregar la 1150 ADV en el conce, ¿te valoran las maletas? Lo digo porque aquí en Granada, cuando entregas la moto en el conce, lo mismo les da que la entregues con los extras como sin ellas y esas maletas… Yo es que tengo el top case como tus maletas pero las maletas Touring…, un atentado a la estética de estas motos, ja,ja,ja…

Saludos.
 
Última edición:
...Solo hago tratos si hablo con el contrario, y a ser posible en persona, viendo el jinete te imaginas como se ha tratado el caballo...

Sí señor! Siempre os digo que cuando he comprado una moto he estudiado más al vendedor que a la moto! Y funciona. Rara vez te equivocas.

Manuel
 
Diayu, estaba mirando este post y me encanta la frase, no sólo disfruto conduciendola sino que no tengo empacho en quedarme absorto mirándola mientras me tomo un café en medio de la ruta.
Pues eso que me comparto y entiendo perfectamente lo que dices. Saludos
 
Ahora que me he leído el post entero me permito comentar algo más.
Todos, absolutamente todos vendemos por lo más posible y compramos por lo menos posible. Creo además que con educación se puede ofrecer el dinero que se quiera y que con educación se puede rechazar cualquier oferta o estar abiertos a negociar el precio. Lo que no se debe nunca es perder la palabra, si se cierra un precio y un plazo de respeta, y ni el comprador puede en el último momento venir pidiendo rebajas ni el vendedor marear la perdiz para ver si hay suerte y aparece de repente otro comprador que paga más.
Bueno dicho todo esto QUE BONITA ES ESTA MOTO, BUFFFF.
lo único que me choca un poco es lo de la entrega al concesionario, siempre había pensado que las pagaban de pena.
Bueno suerte con la venta que la moto es preciosa.
Saludos
 
El caso es que 5 páginas en un foro, o 10, o las que sean, no garantizan una venta. Seamos lógicos, hoy día se vende a base de precio y punto. Siempre que he buscado algo, primero me informo acerca de la cotización media del modelo en cuestión, a partír de ahí empiezo a buscar partiendo de esa cotización media hacia abajo descartando automáticamente las que suban de ese precio medio, hago comparaciones, llamadas, y cierro la operación. Lo que sí siempre he tenido muy claro, es que jamás pago por encima de la cotización media, me da igual como esté la moto, quién la venda, o los kms que tenga. Sale más a cuenta despojar la moto de extras y venderlos aparte.
 
R 1150 GS Adventure

Carmago, en lo del precio de entrega al concesionario tienes razón, pero en este caso no es para comprar una moto nueva, de ahí que se la quedaran. Era para quedarme yo una de sus motos de 2ª mano a cambio, cosa que ya he descartado por la impasividad de este. Ya que están alargando para que venda la mía, y compre la súya. (No cuela).

Norte, así es como compra todo el mundo vehículos o cualquier cosa usada, no es ninguna estrategia desconocida. Lo que yo hago es ofrecer una moto usada, a un precio razonable de mercado, aplicado al modélo y estado de esta, y si tengo que negociar algo lo hago por privado. En público el precio es el que está en portada. Gracias por la aportación.

Vssss !!!
 
Última edición:
R 1150 GS Adventure, 6.300€.

Hoy le he cambiado el tensor de distribución izq. (90€), sonaba un poco al arrancar y no me gustan los ruidítos. Ahora lleva un sistema nuevo el tensor, es más eficaz, no pierde presión de aceite.

Como ya le he hecho 1.500km más, (lleva 75.000) bajo un poco el precio. 6.300€.

Vssss !!!
 
Última edición:
Vendes una señora moto...

Yo la tuve en a mediados de los 2000, la vendí para pasarme a la 1200 GS después a la 1200 GS ADV y posteriormente a la 1200 RT buscando mejorar las sensaciones que me dio la 1150 ADV. Las 1200 me dieron muchas satisfacciones pero ninguna como la 1150 GS ADV. Resultado final, he vuelto a la 1150 GS ADV, la compré el año pasado por 7000 Euros y me ha vuelto la sonrisa a la cara. Que moto por Dios!! Sin desmerecer toda la tecnología y mejoras de las 1200, la 1150 era y es mi moto.
Suerte en la venta, la tienes en muy buen precio, a esta moto se la puede catalogar como un clásico y algo de clásico debe pagarse en el precio.
 
R 1150 GS Adventure, 6.300€.

Sigue en venta, y abierto negociar si la propuesta es séria y con sentido.

Vssss !!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba