R 1150 GS: Bujía: ¿Dóble o simple?

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos. A l ahora de la verdad ¿hay alguna diferencia de comportamiento u otra que sea reseñable entre los motores de encendido simple y los de doble bujía?
A la hora de adquirir una moto ¿puede ser esta diferencia determinante?

gracias a todos y saludos

Si, pero no por las bujías, sino porque la de 2 bujías lleva también servo

Kaixo:

La de doble bujía debiera mejorar algo el consumo y hacer menos picado de biela.

Saludos,

Dicen que las de doble bujia no hacen picado de biela, pero como contrapartida llevan servofreno.
Si no me equivoco, esos cambios entraron en el 2003 y la verdad me quedo con el picado de biela (se puede evitar), antes que con la aunque remota, pero posible cagada del servofreno en el momento menos deseado.
Un saludo.

El servo es una cagada, y el doble encendido no se nota nada si tus bujias estan en buen estado....dicho por los mecanicos de la bmw.

Montale bujias de las buenas (24$ unidad) y veras que va mejor que incluso las de doble bujia....

Vaya chorrada inventaron...... :P :P :P :P

RFgsssssssssss

Gattaca1150 dijo:
El servo es una cagada, y el doble encendido no se nota nada si tus bujias estan en buen estado....dicho por los mecanicos de la bmw.

Montale bujias de las buenas (24$ unidad) y veras que va mejor que incluso las de doble bujia....

Vaya chorrada inventaron...... :P :P :P :P

RFgsssssssssss

Hola, a que bujías te refieres de las buenas?? A las de iridio??

V´sssss

Esas, pero además que sean de buena marca; no te ahorres unos euros puercos en marcas raritas con un embalaje tope fashion... ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Hola.
La mía es de doble bujía, y le puse las de iridio (2 de momento, en la admisión, ya que aún espero que Boxertodo me envíe las 2 restantes).
Sí que se nota la mejoría, ya que además le puse un filtro deportivo Blue, con lo que la moto "sale" más alegre, y va más "viva".
Saludos.
  :)

Atrás