R 1150 GS. Cambio embrague y me sobra una pieza ¿sabéis qué es?

David Mc

Arrancando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
82
Puntos
18
Buenas! pues lo dicho en el título, después de cambiar el disco de embrague, me ha ocurrido eso que todos tememos: ¿me sobrará alguna pieza al acabar? Por suerte la moto va bien y la pieza no es algo importante, pero... como sé que es de la moto, os pregunto, a ver si alguien es capaz de ubicarla y decirme dónde va, para volver a ponerla en su lugar :)

Adjunto la foto y agradezco de antemano a todos cuantos paséis por aquí vuestro interés.

photo1702929874.jpeg
 
Nos falta saber qué cable sujeta y dónde... por dejarlo todo como estaba. A ver si alguien nos aporta algo más. Gracias!
 
Yo creo que es la pieza que va en el latiguillo de freno delantero para sujetarlo un poco. Se te habrá caído al trastear por ahí y la asocias a la parte trasera de la moto, por eso no le encuentras sitio
 
A ver si mañana bajo y miro, mi RT lleva algo parecido, juraría que para sujetar la sirga del velocímetro, un latiguillo o algo así.
 
Te va explotar si esa pieza puesta ten cuidado. 🤣🤣🤣

Creo que va en el lateral derecho en el tubo de desagüe de la batería 🪫 así lo llevaba mi 1100rt no sé si será igual
 
Por las medidas del diametro pequeño es muy probable que sujete alguna camisa de cable acelerador o choke, o la sirga del reenvío del velocimetro
 
Estoy de acuerdo. Hay dos una por cada una de las botellas de "suspensión", al menos en mi R1150Rt
 
Estoy de viaje, pero deseando llegar a casa el viernes para ponerme a revisar quién se lleva el premio ;-)
Como pista, pienso que es de mitad de moto hacia atrás, de la parte delantera, para cambiar embrague, no se tocó nada.
 
Con la movida que debe ser cambiar el embrague de un bicho de estos y se le despista una pieza mínima.
 
Con la movida que debe ser cambiar el embrague de un bicho de estos y se le despista una pieza mínima.
Porque va por la parte delantera y es muy posible que se le haya caido sin darse cuenta al quitar el depósito y remover cables de acelerador, embrague y latiguillos
 
Bueno, pues se me ha ocurrido revisar fotos de la moto, y de las muchas que tengo, en dos se ve dónde va la pieza desubicada :)

Pero me ha encantado el misterio del pseudoconcurso que nos ha quedado, si alguien quiere poner una pieza por aquí, seguimos jugando a ver si sabemos qué es y dónde va!

Creo que el misterio está resuelto, pero mil gracias a todos por el buen rato, me he echado unas risas leyéndoos. ¿Acertó alguien?

photo1703191180.jpeg
photo1703192296.jpeg
 
Ya lo decía loquillo en una canción: "¿para qué discutir si puedes pelear?"
 
Arriba