R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad...

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaas :D

Pues ando acariciando la posibilidad de adquirir un a GS 1150 de segunda mano, que andan muy bien de precio y compaginarla con mi actual R 1150 RT. Nunca hice moto de campo, pero siempre me atrajo la idea. He estado mirando en motos.net y hay muy buena oferta a precios muy interesantes.

Me gustaria saber que cosas son interesantes de este modelo y que menos wenas ;) tiene, que equipamiento es interesante (maletas, top, puños...) Si merece la pena estetica aparte mirarme una Adventure o solo tiene el deposito mas grande...

Y no se, cualquier consejo que considereis oportuno para un pardillo en el campo como soy yo. Muchas gracias por adelantado y nos vemos (espero pronto) por fuera de lo negro.

Rafagas y Vsss desde Madrid
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Hola yo tengo una adventure 1150 y las diferencias son: depósito 30L.,asiento en una sola pieza, mas recorrido en la suspension, defensas motor, pantalla grande, algunas traen 1ª y 6ª velocidad mas corta, pico de pato diferente, personalmente creo que para hacer offroad la 1150 gs, tanto la adventure como la normal son motos muy pesadas y grandes las puedes utilizar por pistas sencillas y poco mas,mejor la f650dakar, 650ktm.....etc y seguro que estan mejor de precio. un saludo.
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Yo tengo una y para campo no, pistas y poco más. Son 250Kg más los tuyos. Hay motos muchísimo más apropiadas para campo.

saludos ;) ;)
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Wenaaaaas =)

Muchas gracias a los dos por vuestra rapida respuesta. Quizas el termino offroad es demasiado para lo que yo digo. Me conformo con caminos de tierra y alguna pista. No tengo yo ni la experiencia ni la habilidad para afrontar nada mas.

TAmbien gracias por las diferencias de la Adventure. En las fotos apenas se notan y me parecia raro el que solo fuese el tanque de 30 litros.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Corres un grave riesgo al comprarte una 1150GS, puede que que acabe gustándote más que la tuya y a ver que haces entonces...
:-? :-? :-?

Saludos ;D ;D
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Wenaaaaas =)

;D ;D ;D ;D Las querre a las dos, de hecho ya le estoy haciendo sitio en el garage y me di una vuelta por wikiloc y buscando rutas (facilisimas) por mi zona ;D ;D ;D ;D

Me temo que estoy ya casi envenenado. Ahora a ver que se me pone a tiro...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

En mi opinión, tener dos 1150, una para carretera y otra para campo (aunque sean sólo pistas), es un poco una duplicidad.

La R11500GS es una gran moto de carretera con la que se pueden hacer pistas, lo que quiere decir que, al final, sólo usarás la GS para todo. Como cambio, lo veo correcto, porque amplías el campo de utilización, aparte de que las GS son muy cómodas.

Para mantener la RT, yo compraría más una 650 como te han recomendado

Bueno, tabién puedes comprar la 1150GS y, con le tiempo, ya decidirás qué haces con la de carretera

Yo no he tenido ninguna de tus motos, pero he tenido una R1200GS y la considero (como la 1150GS) una excelente UNICA moto.
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Hola a todos, quería hacer una pregunta. Estoy adaptando algunas cosas de adventure a mi r 1150 gs, tengo el sillón, pero no sé que debo cambiarle más para podérselo acoplar, el portaequipajes y el guardabarros seguro, pero como son los anclajes para la parte delantera del sillón. Necesito vuestra ayuda.- Gracias clic clic. ¿o donde puedo mirarlo?
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

javiero dijo:
Hola a todos, quería hacer una pregunta. Estoy adaptando algunas cosas de adventure a mi r 1150 gs, tengo el sillón, pero no sé que debo cambiarle más para podérselo acoplar, el portaequipajes y el guardabarros seguro, pero como son los anclajes para la parte delantera del sillón. Necesito vuestra ayuda.- Gracias clic clic. ¿o donde puedo mirarlo?

Tienes que cambiar:

1-Parrilla trasera y quitar la cerradura del bloqueo del asiento de donde está.

2- Anclajes delanteros del asiento + soportes de los mismos.

3-Anclaje posterior de asiento (va con llave) y la cerradura pasa a ocupar el lugar donde antes estaba la cerradura para sujetar el casco.

4-Sacas la caja de herramientas y su hueco-soporte y en su lugar metes el soporte trasero del asiento que te comenté en el punto 3

5-El guardabarros no hace falta que lo cambies.

Parece más de lo que realmente es, pero te lleva como mucho 1 hora de curro.

Mándale un privado a un tal "Montero" que el hizo ése mismo cambio pero a la inversa(de asiento de una pieza al partido de dos), tiene fotos con explicaciones y todo......estuve buscando el enlace donde lo colgó pero no lo encuentro.
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Tengo una gs1200, y esta moto para hacer campo.... como que no.Bueno, alguna pista fácil y con ruedas mixtas o de tacos,vale. Yo hago enduro, tengo una yamaha wr450, una moto que pesa menos de la mitad que la otra, y con esta si que puedes hacer lo que quieras. Pero con la gesita, cada vez que piso tierra :-/ En cambio, para todo lo demás, es una maravilla!!
 
Re: R 1150 GS para segunda moto y estreno OffRoad.

Lembe, muchas gracias, me has ayudado mucho, voy a llamar a BMW para pedir lo que necesito. Saludos ;)
 
Arriba