R-1150-GS SUPERMOTARD

poa-gs

En rodaje
Hola a todos,como pone en el titulo estoy intentando transformar mi r1150gs en una maxi-supermotard, pero busco información por aquí y no logro encontrar nada..alguien que me ayude con la información :'( :'( :'(

Mil gracias a todos V,SSSSSSSSS.

P.D-Yá tengo las llantas.

Busca esta dirección o motorcycleinfo.co.uk

Aquí en la parte izquierda de la página veras varias transformaciones, tambien te recomiento que en el buscador pongas R1150GS o R1200GS Tuning y en imagenes vas buscando hasta que veas una foto de una GS transformada a partir de ahí encuentras cosillas, tambien recuerdo que colge en el foro un enlace que ponía algo así como TRANSFORMACION TOTALMENTE ASFALTICA.

Un saludo

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.pzbpzozgmajbxjom&pageId=250356

Gracias CGGS pero no es la informacion que busco lo que yo quiero saber es si tengo que modificar algo de la moto o montar y listo...Mi idea es tener dos juegos completo de llantas las originales y las de carretera cada uno con sus discos y coronas del A.B.S, para poder quitar cuando yo quiera sin tener que desmontar mas que lo justo para poder hacer el cambio.

Un saludo a todos. ;)

Hola Poa, he encontrado algo que puede ser de tu interés, lo tienes en Touratech.

Juego de ruedad de fundición BMW R 850/1100/1150 GS

01-030-0214-0 1,275.66 EUR

[incl. 18% IVA más gastos de envío]

Más diversión al conducir su R850 / 1100 / 1150 GS / Adventure - Kit super moto

También adaptado perfectamente a nuestro juego de transformación ReVamp.
Rueda de fundición de aluminio en 17" delantera y trasera, recubierta de plata, con todas las piezas montadas (como por ejemplo sensores de ABS y del tacómetro).
Por supuesto también disponemos de un guardabarros Carbon delantero adecuado. (la imagen muestra únicamente uno de los primeros prototipos).

delantera: 3,5"
trasera: 5,0"

A mi también me parece algo forzado hacer de ese modelo una moto de supermotard, por el gran peso que tiene, y por el uso para la que está diseñada. Con una F650 ya vas apretadíllo...en fin, que la moto es tuya y tienes todo el derecho del mundo para convertirla en carro rociero si te da la gana.

Pon fotíllos de tus logros, por supuesto ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestra opinión ;)...Mirar aqui w.w.w.rennkuh.de, esto es lo que yo quiero hacer a mi moto.

Yá  lo demas:ohlins,motor,chip de potencia, frenos, filtro k&n,toberas,tubo de escape,bujias,etc,etc está hecho desde el 2002 que termino la garantia,las llantas las tengo de una rt la delantera y de una boxer-cup de 5´5 pulgadas la trasera para neumatico 180...Yo lo que quiero saber es si tengo que modificar algo para meter las llantas,me comentaron que tendria que poner el reenvio del cuenta km de la rt para que marque acorde a la llanta 17 por que si le dejo el suyo marca más de lo que anda (recorre) por ser de una llanta 19,por ejemplo no se si abrá algo más...V,SSSSSSSSS ;)

Hola a todos,la moto yá está terminada pero no tengo c....es :'(de poner una foto,es mas facil transformar la moto que lo de las fotos...seguiré intentandolo.

V.SSSSSSS.

445B55195347340 dijo:
Hola a todos,la moto yá está terminada pero no tengo c....es  :'(de poner una foto,es mas facil transformar la moto que lo de las fotos...seguiré intentandolo.

V.SSSSSSS.

Pues mándamelas y te las cuelgo que nos tienes intrigados; al menos a mí... gonzalomed23@hotmail.com

Buenas. A mi lo que me gustaria saber es como haces para que el velocimetro marque bien ???????????? O es que el sensor no va en la rueda delantera ????????
Hay un concesionario en Francia pandamotos que hace unas realizaciones tipo super motard alucinantes.....

Hola,kakan para que el velocimetro marque bien lo he sustituido por el de la rt-1150 que tenia la llanta delantera.

Cuelgo las fotos por petición de poa-gs. Te ha quedado chulísima!
124rv.jpg

123isu.jpg

120hm.jpg

127lzx.jpg

126oi.jpg

125hue.jpg

Gracias Gonzalo por colgar las fotos...Espero que os guste la moto ahora más asfaltica a mi me gusta bastante y curveando mucho más.V,SSSSSS.

Hola,yá sé que sin gualdabarros y sin las maletas la moto se ve muchos más cañera y se aprecia mejor la anchura del neumatico 180 :o pero no me acostumbro a verla sin estas piezas...V,SSSSSS.

Guapísima, hombre, está cañera, cañera!!

Te felicito, Piolín  ;D ;D ;D ;D

Oye, y de temas de motor, potencia, aligeramiento de peso, etc.. ¿Has pensado algo?

Hola,Ivanschez me alegro de que te guste la moto ;)y en lo que me comentas de hacerle lee al principio de este tema en la primera pagina...un saludo compañero. :)

buena transformación... has notado "cosas raras" al variar la geometria de la moto?? los neumaticos tan anchos la vuelven perezosa?? al poner 17" adelante bajas la moto de delante, rozan las protecciones en tumbadas??

;D Parece un interrogatorio... ;D

08233F242E127B787D154D0 dijo:
buena transformación... has notado "cosas raras" al variar la geometria de la moto?? los neumaticos tan anchos la vuelven perezosa?? al poner 17" adelante bajas la moto de delante, rozan las protecciones en tumbadas??

;D Parece un interrogatorio... ;D

Me sumo; al poner ruedas más pequeñas, ¿baja la altura de la moto? ¿podría ser una solución a los que tenemos problemas de alturas con nuestras GS?

Un saludo y gracias.

P.d.: Chulísima la moto :D :D :D :D :D :D

A los que tenéis problemas de alturas con vuestras GS sólo os queda una solución, digáis lo que digáis:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos,vamos por parte hoy he medido la llanta 19 y la 17 de ahora y tienen una diferencia de 5,5 cmt menos por lo tanto más baja aparte el perfil del neumatico de 80 a 70 y de atras de 70 a 55 la moto está más baja (puede ser una solución muy buena junto con un asiento bajo)yo no tengo problema con la altura mido 1.82,en lo de curvear solo he salido una vez con ella y con mucho cuidado por que la moto cambia bastante a mejor pero cambia y da mucha más confianza que antes pero me tengo que acostumbrar y lo de rozar las defensas cuando le coja el punto a curvear(ahora ;D) seguro que rozan por que cuando sali a provarla un amigo que venia detras en su moto me dijo que a los hierros le faltaba muy poco para dar en el suelo.VSSSSSSS ;)

352A24682236450 dijo:
Saludos a todos,vamos por parte he medido la llanta 19 y la 17 de ahora y tienen una diferencia de 5,5 cmt menos por lo tanto más baja aparte el perfil del neumatico de 80 a 70 y de atras de 70 a 55 la moto está más baja (puede ser una solución muy buena junto con un asiento bajo)yo no tengo problema con la altura mido 1.82,en lo de curvear solo he salido una vez con ella y con mucho cuidado por que la moto cambia bastante a mejor pero cambia y da mucha más confianza que antes pero me tengo que acostumbrar y lo de rozar las defensas cuando le coja el punto a curvear(ahora ;D) seguro que rozan por que cuando sali a provarla un amigo que venia detras me dijo que a los hierros le faltaba muy poco para dar en el suelo.VSSSSSSS ;)

Muchas gracias! yo mido 1´69m y aún con el asiento bajo, no llego del todo bién, pero con esos cambios igual se puede solucionar...

Un saludo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ihWm9f7F6rM[/media]

introbild_sondermodel.jpg

Madre del amor hermoso, qué transformación!!! :o :o :o

Lo que no tengo muy claro, es que esta moto pasara la ITV en este país. :P

Primero de todo, muy bonita, la verdad !

Solo un par de cosas que aprecio:
Mucho ojito con andar rozando partes "duras".....si la moto ha bajado tanto !

Y de otro lado, ¿la has homologado? Si te para un agente que entienda, que hay unos cuantos, si no está homologada tendrás un problema, ¿no?

Un saludo! :)

Atrás