r 1150 gs

jose_antonio_perei

Arrancando
Hola voy a comprar una r 1150 gs de segunda mano y es mi primera trail, la moto tiene 100000 km, son muchos para esta moto? me podriais aconsejar que tal va? y lo mas importante, mido 1,66 la moto me parece muy alta habria posibilidad de bajarla? Gracias

Hola. Yo acabo de vender una 1150 GS del 2003 con 36.000 km reales, nunca tuve un problema. Pero se escuchan por este nuestro foro, comentarios de falla del modulador de ABS por edad, que me preocuparon. No sé, yo no la compraría, a no ser que seas tolerante, paciente y con dinero con algún problema que le aparezca. Hay que saber como ha estado mantenida, si tiene caidas, si consume aceite...no sé... Y también hay que pensar en la venta dentro de un tiempo. No sé... Saludos.

La mia tiene casi 120.000 km y va genial. con esos km ya tendrás que ir mirandole cositas, aunque todo dependerá del trato recibido.

Yo voy sin ABS, (se le fué el modulador) pero sin problemas.

Mido 1,77 y voy perfectamente.

Suerte con tu decisión y Vs.

no son muchos km para nada si esta bien cuidada,yo a mi anterior 1100 gs le hice 280000 km y sigue por ahí funcionando.
Sin mucho gasto ni trabajo se puede bajar el asiento,y tienes la opción de amortiguadores mas bajos,pero ahí ya te metes en mas dineros.
la verdad,no creo que tengas problemas con la altura,suerte y a disfrutarla,es de las mejores motos que ha fabricado bmw.

Hola Satono, si esta bien cuidada a lo mejor te surgiran problemas de matenimiento pero no quiere decir que te vallan a salir muchos, esta moto con esos km puede durar muchisimos mas, mi hermano tiene una con mas de cien mil, y solo le ha cambiado reten del cardan, rodamiento del mismo y poco mas, compro un asiento de segunda mano y entre el y yo le quitemos casi toda la espuma que lleva en los lados y de arriba la que pudimos, despues lo tuvo que llevar a tapizar por que no tuvimos cataplines a ponerle la piel que habia comprado, mide mas o menos lo mismo que tu y llega con los dos pies planos al suelo, eso si , el culo le duele un poco mas en rutas muy largas, tu mismo, el asiento tiene solucion y las suspensiones tambien, pero hay que invertir mas y la moto es muy buena moto, solo tienes que controlar el nivel de aceite, pero nada del otro mundo, suerte. (por cierto, le quitemos la espuma del asiento con un cuchillo jamonero ;D ;D ;D)

Atrás