R 1150 R 2001.....PREGUNTA

nacho_macho

Arrancando
HOLA PEÑA!!! COMO VA ESO?? ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA R 1150 R DEL 2001, LA MOTO ESTA IMPECABLE....PERO NO SE, NO ME ACABO DE DECIDIR....A VER SI ME SOLUCIONAIS UNAS CUESTIONCILLAS....:

- EL USO QUE LE DARE, SERA AL 70% POR CIUDAD, QUE CONSUMO APROXIMADO TIENE ???

-DECIRME LO PEOR DE LA MOTO.....OS PREGUNTARIA LO MEJOR, PERO ES OBVIO QUE TRATANDOSE DEL FORO QUE SE TRATA, NO SERA MUY CONSTRUCTIVO, NO DUDO QUE LA COLMAREIS EN ELOGIOS, POR ESO, ME MOLARIA QUE ME DIJESEIS LO PEOR.

PUES NADA MAS, UN SALUDO, YA ME DEJARE CAER POR AQUI PARA CONTAROS EL RESULTADO DE LA DECISIÓN.

GRACIAS. ;)

NACHO.VALENCIA

Hola, para mi lo peor de la moto es la falta de carenado.........aunque siempre le puedes comprar una cúpula.
No se si la tuya la tiene ya. ;)

Saludosssssssssssss

Re: R 1150 R 2001.....PREGUNTAS

NO, NO TIENE CARENADO, PERO REALMENTE ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE MAS ME GUSTA, AUNQUE IMAGINO, QUE DEBE AFECTAR NEGATIVAMENTE A LA CONDUCCION, LOGICO!....

Y EL CONSUMO, QUE TAL ?? QUE ME PODEIS COMENTAR??
....
AH!!...OTRA PREGUNTA, EL TEMA DE LAS REVISIONES, VENGO DE YAMAHEAR Y ALLI PASABA DE LAS REVISIONES, BUENO, NO PASABA, ME LAS HACIA YO EN UN TALLER VECINO, PERO ME HAN COMENTADO QUE EN BMW ES ACONSEJABLE PASAR POR TALLER OFICIAL PARA LAS REVISIONES......SON CARAS????

GRACIAS DE NUEVO. ;)

Yo, con la RT no paso de los 7 litros a los 100 en ciudad (Lucena), pero aquí el tráfico es muy lento al no tener calles anchas de varios carriles ....

Lo peor, el peso, (la anchura a ti no te afecta tanto, por no llevar el carenado)

Saludos.

La mia es del 2001 y yo lo unico que la critico es el peso sobre todo en parado,en lo relativo al consumo yo le suelo hacer hasta encenderse la reserva 250 aproximadamente mas o menos,por lo demas llevo 18000km con ella y cada dia mas contento con ella ;D

A las bibraciones te acabas acostumbrando, no es nada para quitarle el sueño a nadie.

Deberás vijilar el consumo de aceite del boxer, pues depende de como se tratara la moto, te puede gastar mucho, o casi nada. A mi me gasta un litro cada 10.000 km, pero le hice un rodaje exquisito y no suelo utilizar la moto para recorridos cortos ( enciende, apaga, etc, sin llegar a calentar el motor. ).

El carenado se nota si viajas, pues si el, no podrás pasar de crueceros de 140 sin tener un cuello de Tyson. ;D.
Yo en el consumo no me suelo fijar mucho, porque en general, las motos para lo que corren yo siempre digo que gastan poco. ( Prueba en un coche a ir a 180/200 a ver lo que gasta..... ).

Ah, y las revisiones no son cosa del otro mundo. Si no quieres ir al conce, es igual de fácil cambiar aceites y bujías, etc. Lo único, te aconsejo una vez al año a meterla en la maquina de diagnosis del conce para detectar posibles fallos y regular injección y sincronización de cilindros, pero eso si quieres.
Los precios, pues sobre 180/200 euros las revisiones pares y un poco mas las impares.

Saludosssssssssssss

Atrás