R 1150 R MAS CABALLOS

CARDENAL

Arrancando
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Me gustaria informacion sobre si se puede aumentar de caballos la BMW R 1150 R.
 
Fuera de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola CARDENAL; como habrás visto, el personal tiene gana de cachondeo.... :eek: :eek: :eek:

--P.D. Si pones la pregunta en CONSULTAS TECNICAS, mejor ;)--
 
;) Hola Cardenal.
Veo que los técnicos no te contestan, seguro porque empezó el post de una manera poco habitual. No hagas mucho caso.
Yo no soy experto en el tema, pero si podemos aumentar los C.V de nuestras R1150R de varias formas.
En este mismo apartado encontrarás respuesta a esa consulta mucho más documentada de lo que yo pueda decirte, es cuestión de paciencia y revisar los post anteriores porque se dan descripciones muy exactas.
Como anticipo te diré que se pueden adquirir chips de potencia que modifica la gestión de inyección de nuestras motos, eliminar catalizadores (cada uno opine si es adecuado o no) sustituir el tubo de escape y modificar los colectores, entre otras cosas.
Espero que alguien con experiencia te de sus opiniones, pues yo no he realizado modificación alguna y en un principio no voy a hacerla. Tengo suficiente con lo mi preciosa blacksu me ofrece "de serie".
Date una vuelta por los mensajes y verás que cantidad de cosas se aprende.
BieMWenido al Foro.

Ráfagas + Vsssss
 
Arriba