R-1150-R NUEVA?

vertigo

Arrancando
Hola foreros: ¿Podría alguno de vosotros informarme sobre la posibilidad de encontrar una R-1150-R nueva (a estrenar) que pueda quedar en algún concesionario?, si fuera así, os agradeceria me indiqueis donde.
Gracias y un cordial saludo.
vértigo

Buenas
No veo de donde eres, pero en BMW Muntañá (BCN ) tienes un par de ellas con 300 y 700 Km.
Llevo viendolas en el Solo Moto un par de meses.
salu22

Brettób, Juantxu es de Barakaldo, pero no se donde podrias encontrar R1150R nuevas... :-?

En Clasificados se vende una con 6.000 kms... en motos.net hay alguna con no muchos kms... pero nueva es complicado... :-/

vértigo, no habias mirado una concreta? ;)

Saludos.

Gracias a los dos (Bretón y Sube) "estais a la que salta", efectivamente soy de Bilbao y tengo mirada una R-850R nueva en Bikar-Motor y usada una 1150 con 12.000 kms, tal y como os comenté en mi primera consulta, pero estoy indeciso entre una y otra, y .
quería sondear la posibilidad de una 1150 (a estrenar).
Miraré la opción que me sugieres Bretón.
Gracias de nuevo y hasta pronto!
vértigo.

Hombre, cada uno compra la moto que mas le gusta, y en eso no hay discusión, pero mi consejo es que si vas a buscar una 1150 nueva, que es dificil, yo compraba la 1200 nueva. Está bastante mejorada de motor ( vibra mucho menos ), pesa menos, mas cv y sigue siendo igual de bonita, ( aunque para gustos, colores, hay gente que le gusta mas el modelo antiguo ).

Si encuentras alguna nueva, exprime al vendedor, que es un modelo descatalogado. ;)

Suerte.

Agradezco muchos tus consejos amigo Chin , había considerado la opción de la 1200 pero estéticamente me gusta menos que la 1150 y el presupuesto también me condiciona (no quiero pasar de los 12.000,-€) y la nueva creo que bien equipada sale cerca de los 19.000,- € aprox.
salu2
vértigo

vértigo dijo:
Agradezco muchos tus consejos amigo Chin , había considerado la opción de la 1200 pero estéticamente me gusta menos que la 1150 y el presupuesto también me condiciona (no quiero pasar de los 12.000,-€) y la nueva creo que bien equipada sale cerca de los 19.000,- € aprox.
salu2
vértigo
La R1200R equipada hasta los topes sale por unos 16.500€, precio del configurador de la web de BMW http://www.bmw-motorrad.es/ecom4/de...//www.bmw-motorrad.es&backLinkTarget=_top , sin contar descuentos, promos, paquetes etc... Mírate bién el configurador porque mucho de lo que ofrece esa moto como opciónm te lo podrás ahorrar.

sds

Muy agradecido Lalus: Voy a mirar esta posibilidad del configurador, pensaba que era bastante más cara, aunque la estética no me convence como la de la R-1150-R.
un cordial saludo y gracias por los enlaces.
Vértigo.

Atrás