r 1150 r o r 1200gs que hago??

dracu

En rodaje
pues que le llevo dando vueltas a cambiar la montura y necesito opinones :P

vereis tengo una r 1200c del 2001 y he pensado cambiarla por una r 1150 r ya que es un poco mas sport, pesa un poco menos y tiene mas cv, me gusta el concepto naked.

las dudas con la 1150 me surgen porque no se si comprare la misma moto que tengo ahora pero con postura sport y si el año que viene sacaran la nueva version (r 1200 r) ya que van renovando los boxer de la casa. Si fuera asi me esperaria un año.

he mirado tambien con buenos ojos a la 1200 gs, moto de nueva generacion, mas motor, comoda para viajar, que hablais estupendamente de ella, pero su estetica no me acaba de entrar por los ojos, y ademas yo no meto 15000 euros por campo ni muerto. No creo que exprima todas las cualidades de esta moto, si la uso sera en ciudad (desplazamientos cortos) y algun que otro viaje al año.

Tampoco se si la proteccion aerodinamica en la gs llega a ser buena y no se si en la 1150r con pantalla grande se podra rodar a buen ritmo

en fin que estoy que tiro humo por la cabeza ??? ??? ???

a ver si me podeis tirar un cable ;)

:) :)Hola Dracu!! Yo tuve un problema similar hace casi ya un año, cuando mi parienta "aceptó" ;D ;D(m lo recuerda día sí, día no) ;D, lo del cambio de moto. Antes tenía una Seven-Fifty y yo quería la r1150r. El asunto es que salió el nuevo motor ??? ???, y me imagino habrás leído las opiniones y pruebas en la prensa especializada..., pués pa que contarte :-/ :-/
En el concesionario, la r1150r con ABS, puños, top-case y pantalla m salía 1000 euros+ barata... que la GS???, el motor con sus buenos 85 cv..., pero después de leer (+ bien devorar) todas las pruebas de la GS y sus ya "impresionantes 100cv y par de locomotora", no lo dudé (venía ya con el ABS y los puños, sin opción a prescindir de estas opciones ya que en su primer año de comercialización llegaban así todas las unidades a España).
Olvidate del campo a no ser q cambies de ruedas..., ahora, en carretera, es un misil, y con mala leche :o :o :o.
Creo que no t estoy ayudando mucho. Ambas son grandes motos y te lleves una o la otra seguro que quedarás encantado. Para viajes laaaaaargos, cargado...etc (Cabo Norte caerá algún día), la GS sín duda. La roadster tambien..., pero en este plan, creo q algo menos, decide tú y ya m contarás ;) ;) Suerte.
Saludos de una GS gallega.

P.D.: Ah!! Se me olvidaba, por ahora no se oye nada de las R con el motor 1200 (seguro que serán una gozada) :)

Yo mañana me voy a alquilar una GS en:
http://www.imt-bike.com/spanish/bmw/index.htm
Es una pasta : 276€ el finde :-/
Pero voy a salir de dudas. Yo dudaba entre esta y la nueva RT. Al final me pille una RT 1100 con 60.000 Km y despues de hacerla 8.000 más estoy muy contento pero... 8)

Esteticamente, para mi gusto, es mas bonita la 1150-R, pero, casi a igualdad de precio, la GS es:

Mas nueva
Mayor valor de recompra
Mas potente
Motor mas moderno
Mas comoda para viajes largos
Mas manejable en ciudad ¿¿??

Y la 1150 R, el año que viene se va a ver desfasada...

Asi que sintiendolo mucho, la eleccion, es.....

Aquella que te diga el corazon !!! prescindiendo de razonamientos objetivos !!

jor dijo:
Pero voy a salir de dudas. Yo dudaba entre esta y la nueva RT. Al final me pille una RT 1100 con 60.000 Km y despues de hacerla 8.000 más estoy muy contento pero... 8)
si es que no puede ser Neng!!!! pillas motos de mayores y claro, te pica el gusanillo del Maxi-Trail ;D ;D ;D
pict0007btexto4kd.jpg

Si el tema economico no es una prioridad, sin duda la GS 1200, con ella podras hacer lo mismo que con la R 1150R, pero a la inversa no y ademas es mas moderna.

La GS 1200, sin duda... Yo estoy encantado, en estos momentos estoy deseando salir del gimnasio para pillarla y hacer los 1.200 metros que tengohasta casa, bueno, al final siempre hago algunos mas.... ;D

saludos

jor dijo:
joer, la moto la bañan en oro..... :o :o :o si la alquila un mes le pagas la moto al tio. ???

Escalera R-GS dijo:
:) :)Hola Dracu!! Yo tuve un problema similar hace casi ya un año, cuando mi parienta "aceptó" ;D ;D(m lo recuerda día sí, día no) ;D, lo del cambio de moto. Antes tenía una Seven-Fifty y yo quería la r1150r. El asunto es que salió el nuevo motor ??? ???, y me imagino habrás leído las opiniones y pruebas en la prensa especializada..., pués pa que contarte :-/ :-/
En el concesionario, la r1150r con ABS, puños, top-case y pantalla m salía 1000 euros+ barata... que la GS???, el motor con sus buenos 85 cv..., pero después de leer (+ bien devorar) todas las pruebas de la GS y sus ya "impresionantes 100cv y par de locomotora", no lo dudé (venía ya con el ABS y los puños, sin opción a prescindir de estas opciones ya que en su primer año de comercialización llegaban así todas las unidades a España).
Olvidate del campo a no ser q cambies de ruedas..., ahora, en carretera, es un misil, y con mala leche :o :o :o.
Creo que no t estoy ayudando mucho. Ambas son grandes motos y te lleves una o la otra seguro que quedarás encantado. Para viajes laaaaaargos, cargado...etc (Cabo Norte caerá algún día), la GS sín duda. La roadster tambien..., pero en este plan, creo q algo menos, decide tú y ya m contarás ;) ;) Suerte.
Saludos de una GS gallega.

P.D.: Ah!! Se me olvidaba, por ahora no se oye nada de las R con el motor 1200 (seguro que serán una gozada) :)

si te saliera 2300 euros mas barata que harias, te seguirias quedando con la gs

Gali dijo:
La GS 1200, sin duda... Yo estoy encantado, en estos momentos estoy deseando salir del gimnasio para pillarla y hacer los 1.200 metros que tengohasta casa, bueno, al final siempre hago algunos mas.... ;D

saludos

Claro ala, enciendes, 1200 mts. y paras, y despues no va a tragar aceite, pobrecita ni la calientas, así en frio y con sus holguras...

_No me hagas caso, yo hasta la cojo para ir a por pan ...300mts. ¡Qué verguenza! Y si traga aceite, es porque lo tiene...que coj....

Perdón, se me subió la tensión, .....La GS sin dudarlo.

Yago dijo:
si es que no puede ser Neng!!!! pillas motos de mayores y claro, te pica el gusanillo del Maxi-Trail ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
ojo que la vara con abs es otra opción ;)
Si te animas el finde hacemos unos km 8)

8)Hola otra vez Draco!!.
Amos a ver, 2300 son muchas pelas..., piensatelo ??? ??? Con eso tienes un equipo de 1ª, o unas vacaciones bestiales..., o ambas cosas ;D
Yo, a veces miro para la mia y pienso que me he encaprichado y comprado una maravilla... a la que no le saco ni la cuarta parte de rendimiento (en mi opinión esto es una moto para rular de verdad, es decir, lo que hizo el colega camionero con la GS1150 y suma y sigue), y que con la r850 me habría llegado de sobra (que por otra parte, va de p... madre). Por esa diferencia, y seamos sensatos, como ni vas a meterla en campo, ni el 90% de la peña lo hace, me quedaría con la r1150.
La jodienda es que dentro de 4 días, salga una nueva roadster con el motor nuevo..., entonces la hemos "cagao" (depreciación de la tuya, que es nueva...y la rabia que te daría >:()
Draco, podríamos estar así... como que mucho tiempo hablando y no llegar a ninguna conclusión ???, así que pillate la que de verdad te guste+ y no mires atrás ;) Si te va la r, pues avante toda.

Oye, ¿y la K 1200 R? ;D ;D ;D ;D

la k es muuuuuuuuuuuuuucha moto pa mi :P, busco algo mas relaxxxxxxxx, bueno vere a ver la gs si puedo conseguir buen precio y si no me esperare al 2006 que parece que promete gracias escalera_gs y resto de foreros se agradecen los comentarios. :D

dracu dijo:
la k es muuuuuuuuuuuuuucha moto pa mi :P, busco algo mas relaxxxxxxxx, bueno vere a ver  la gs si puedo conseguir buen precio y si no me esperare al 2006 que parece que promete gracias escalera_gs y resto de foreros se agradecen los comentarios. :D

:) :) :)De nada... :D Suerte y ya contarás. V´sss

yo,tengo la misma duda, pero, no tengo prisa x cambiar, ahora estoy con una f650 año 95, y poco a poco voy cojiendo soltura, cuando ahorre, en un par de años, os preguntaré sobre lo mismo, un saludo..... ::) ::) ::)

peneke dijo:
yo,tengo la misma duda, pero, no tengo prisa x cambiar, ahora estoy con una f650 año 95, y poco a poco voy cojiendo soltura, cuando ahorre, en un par de años, os preguntaré sobre lo mismo, un saludo..... ::) ::) ::)

bueno, yo lo que es prisa tampoco tengo, mi 1200c va de cine pero soy culo de mal asiento y me apetece algo diferente un poco mas sport, o mas versatil como la gs, aprovechando que me compran a buen precio mi actual moto, duuuuuuuuudas ,muchas dudas surgen en mi mennnnnnnnnte ??? ??? ;D

DRACU; el lunes voy a Valencia a Tot Moto, ya te miro algo de importación.

se agradadece, cuidame al morti, no se te vaya a perder en busca del anillo ;D ;D ;D

miramela en conce oficial tambien :P a ver que tal de precio.

Atrás