E
EUSBIKE
Invitado
HOLA A TODOS, es mi primer mensaje aquí ( y espero que haya mas). bueno, al grano, ahora soy el feliz dueño de una hornet 900 con 8000 kms y dos años con la que estoy muy contento pero, como todos los veranos, me apetece cambiar de aires y ahora quiero volver al bicilíndrico (ultimas motos, tdm 850 y tiger 955). mi pregunta es directa y me gustaria oir respuestas sinceras y concretas: que tal una r 1150 rockster de segunda con muy pocos kms (practicamente nueva)?. no tengo ninguna experiencia con cardan, boxer ni bmw ( he tenido todas las marcas japonesas, erres, trail, turismo... y triumph pero nunca bmw ni italianas). me equivocaré?. mis amigos de japo a ultranza dicen que me voy a comprar un perolo lleno de vibraciones, ruido y sensaciones extrañas en ciudad por el cardan pero yo no creo que una marca como bmw te vaya a cobrar 13000 euros por una motos como me la describen, yo espero finura, acabados y exclusividad, el uso que le voy a dar son paseos en solitario, recados de ciudad y algún viaje esporádico de bilbao a Valladolid... no se, estoy hecho un lio pero el problema es que le tengo que dar una respuesta al dueño mañana mismo. Gracias anticipadas a todos. vsss.