Oscar_Alberto
Arrancando
Buenos días a todos, he de comentar que estuve en el foro hasta mayo del pasado año, por allí vendí mi F 800 R, hoy regreso con una consulta: después de la F, siempre quise llegar a una bóxer, ahora creo tengo la oportunidad, aunque antes quisiera saber algunas cosillas, como por ejemplo: que inconvenientes/problemas pueden llegar a tener/ocurrir con un Bóxer ( como la R 1150 R Rockster ) con 72000 kms., a la misma le han hecho bujías, filtros y ajuste de la inyección. La he probado, la primera no entra con mucha soltura ( me han comentado que le haran el embrague antes de entregármela ), y en relentí, parece que se va a desarmar de lo que vibra, ahora bien, una vez que le das gas y le metes mas cambios, es una pasada, frena y acelera que da gusto, y yo con mi 1.90 y los casi 90 kilos, la muevo con placer.-
Señores, desde ya muchas gracias, y espero que el que este por ruta, lo disfrute y mucho, que algún día nos encontraremos.-
Saludos
Señores, desde ya muchas gracias, y espero que el que este por ruta, lo disfrute y mucho, que algún día nos encontraremos.-
Saludos