R 1150 RS

Alvir

Arrancando
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la R1150RS

GRACIAS

Pues es una moto estupenda para hacer turismo si no quieres la aparatosidad de la RT, de la que comparte motor y parte ciclo.

A parte de su estética, yo creo que se vendió poco en España porque está un poco en tierra de nadie:
Ni es una RT, ni es una S.
En cambio vuelven a sacar el mismo tipo de moto, con la nueva R 1200 ST.

En este foro hay varias, y la gente está contenta con ellas.

Saludos.

Chin dijo:
Pues es una moto estupenda para hacer turismo si no quieres la aparatosidad de la RT, de la que comparte motor y parte ciclo.

A parte de su estética, yo creo que se vendió poco en España porque está un poco en tierra de nadie:
Ni es una RT, ni es una S.
En cambio vuelven a sacar el mismo tipo de moto, con la nueva R 1200 ST.

En este foro hay varias, y la gente está contenta con ellas.

Saludos.
A mi siempre me ha gustado, una moto opticamente mas fina que su hermana la RT y también es verdad como dice Chin que BMW vendió pocos unidades en España. Sin embargo encontró mucho mas amigos en Alemania. RS-Reise Sport, esta denominación no creo que se vaya a perder, mas adelante sacarán un modelo nuevo… :P, eso espero.

En mi opinión un concepto de moto para todo muy válido para los tiempos que corren.

Por desgracia BMW "pecó" de conservadurismo estético (en este caso mucho, muchísimo) y la moto parece una moto muy vieja desde el primer día.

Además hay que añadir el defecto característico de todas las Boxer de su generación, pesa lo que un autobús de dos plantas ::) lo cual le resta muchos puntos en cualquier faceta de uso con respecto a motos de otras marcas.

Seguro que es una gran moto pero...

Chin, diekoss, jsinmiedo, gracias por vuestra valoración sobre la moto, pues estoy en el dilema de que modelo comprar ya que la mayor parte de su utilización, será por capital.

El pensar en ella en lugar de la rt, es por la aparatosidad para la ciudad, no obstante no he llevado ninguna de las dos,veré por cual me decido.

Un saludo a todos y gracias.

Yo tengo una. Es cierto que esteticamente cambia poco a partir de la R1100RS, que también tuve una, pero mecanicamente no tiene nada que ver.

Es una buena moto. Esta entre la S y la RT, lo que la hace muy polivalente, una postura de conducción muy cómoda y a la vez ligeramente adelantada que le da un toque ligeramente deportivo y ayuda en la conducción en curvitas.

Respecto al uso por ciudad, yo la uso todos los días, el límite esta en las maletas, y estas son iguales que las de la RT. Es suficientemente agil en ciudad y se puede avanzar bien entre los coches por vias anchas, en callecitas estrechas te puede tocar esperar, sobretodo, como ya te he dicho, si llevas las maletas.

Es muy rutera, y discrepo en que esta anticuada. A mi me encanta. Ahora bien, estoy deseando que salga la ST y lo mismo me cambio.... ;D

Atrás