R 1150 RT cambio tamaño rueda trasera

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
944
Puntos
18
Buenas tardes, he buscado pero no me salen temas, alguien que haya cambiado la rueda trasera de una 1150 rt, de 170/60/17 a 180/55/17, en la ITV me dicen que se puede, supongo que alguien la tendrá puesta, se nota la diferencia?? sensaciones??, el motivo de cambiar es que en 170/60 cada vez hay menos variedad. gracias
 
Le puedes poner goma de 180 tranquilamente a esa llanta. Pasa ITV y se adapta perfectamente a tu llanta de 170

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
Le puedes poner goma de 180 tranquilamente a esa llanta. Pasa ITV y se adapta perfectamente a tu llanta de 170

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Si, gracias, eso lo se, en taller y en ITV me han comentado que es legal, preguntaba si lo voy a notar en la conducción, que cambios notaré, antes de comprar y montarla, gracias
 
Hola.
En mi moto puse la 180 más por motivos estéticos, y tampoco creas que se nota mucho.
Respecto a la conducción no he notado nada diferente.
 
Yo no noto nada, llevo montados ya dos de 180, voy igual, me siguen durando 5000 km, espera que me duraran algo mas pero no es asi
5000 es muy muy poco. O pones gomas superdeportivas y vas fundido o no llevas bien las presiones.
Mirate gomas con terminacion GT (gran turismo) suelen durar mas por tener reforzada la carcasa.

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
5000 es muy muy poco. O pones gomas superdeportivas y vas fundido o no llevas bien las presiones.
Mirate gomas con terminacion GT (gran turismo) suelen durar mas por tener reforzada la carcasa.

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
Si las próximas seran gt, buena ahora lleva Michelin pilot 4, el defecto que tengo es que me gusta acelerar en todas las curvas y en toda la curva, se me quedan redonditas y sin dibujo
Por cierto, pilot power no llego a 5000 y liso total
 
Arriba